Por primera vez escribo como Hotwife!

miércoles, mayo 29, 2013

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
Luego de permanecer callada y visiblemente alejada del tema, creo que es el momento indicado para que se enteren que quiero llevar una vida cuckold.

Hoy escribo como dueña de esta relación!

Luego de conocer a Daniel y saber de sus fantasías, tímidamente fue seduciéndome su posición, consideré que en mi poco recorrido por la vida, he vivido inconscientemente experiencias que incluyen cuernos y un grado leve de dominación sobre mi pareja.

En mis relaciones anteriores y sin conocer del cuckold, nunca pude ser una mujer fiel, nunca acepté un papel de mujer sumisa; no es mi estilo aceptar cuernos, pero si ponerlos; la vida me gusta a mi ritmo y a mi manera. Mis parejas seguramente al igual que yo no conocíamos el cuckold, por eso debía recurrir a la mentira y el cinismo para poder verme con mis amantes y buscar un mejor sexo.

Es entonces aquí donde la historia comienza: con Daniel...

Un hombre aparentemente normal, sincero, abierto a la vida, que sabe lo que quiere e  indiscutiblemente intelectual.

Una vez que me entero de sus fantasías, no fui ajena a querer experimentar una situación de esas, aunque no supe en qué momento me involucré sentimentalmente con él, el tener esa opción de hacer algo diferente, lo hacía atractivo para incluirlo dentro de mis planes, y seguramente él quería lo mismo conmigo.

Como primera experiencia, recurrí a Huver con quien frecuentemente solía tener sexo descontrolado, felizmente sumergida en ese placer constante que me producía su enorme verga. Historia que mi cornudo ya les ha compartido en detalle.

Pero lo delicioso y a su vez sorpresivo  de compartir con Daniel mi encuentro con Huver fue su impotencia casi inmediata, lo que al instante me generó rabia y desconcierto. En ese momento pensé que no quería a mi lado un hombre impotente que no pudiera responder a mis deseos sexuales. Pero Daniel siempre estuvo ahí, para recordarme las ventajas que precisamente este estilo de vida trae, yo iba a recibir de parte de él amor y atención, el placer y la lujuria la elegía yo con quien quisiera.

Una situación de absoluto egoísmo que me atrae cada vez más y que quiero seguir experimentando.

Es ahora Daniel mi pareja de quien me siento enamorada y de la que estoy orgullosa de tener a mi lado.

...El hombre que conocía el estilo de vida indicado para mí, y que ahora empezamos a recorrer juntos. Él como un completo cornudo y sirvienta, y yo como una puta que quiere y tiene el poder de la humillación.

Andrea!

También te puede gustar

28 comentarios

  1. Que placer, que orgullo, que sensación tan linda encontrarme temprano en la mañana con este relato. Andrea ha logrado que mi humillación y mis cuernos traspasen la barrera de lo tradicional. Me hace sentir muy bien llevar con ella este estilo de vida, pero es mejor sentir que caminamos por el rumbo indicado. No quiero ser cornudo. Quiero ser el mejor y el más cornudo del mundo.

    El Cornudo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ambos ,pues sin duda se complementan ala perfeccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heber por tus comentarios, espero que sigas leyendo nuestras historias.

      Eliminar
  3. HOLA DISCULPA EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR. MIRA ANDREA ME LLAMO ANDRES SOY UN HOMBRE DE 32 AÑOS MI ESPOSA DE 31 VI TU BLOG DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD (CORNUDO Y HOTWIFE) POR CIERTO MUY INTERESANTE EN OCASIONES EXCITANTE, SOMOS UNA PAREJA SW COMENZAMOS CON TRIOS MHM CON EL TIEMPO ELLA FUE ABRIENDO SU MENTE Y HEMOS TENIDO VARIOS ENCUENTROS SW AUNQUE ESTE MUNDO ES MUY COMPLICADO YA QUE HAY POCAS PAREJAS REALES Y HONESTAS Y LA VERDAD TAMBIÉN HA SIDO ALGO COMPLICADO EL TIEMPO POR NUESTROS TRABAJOS.
    HE QUERIDO VER COMO MI ESPOSA DISFRUTA CON OTRO HOMBRE TENEMOS UN AMIGO DE MI ESPOSA CON EL QUE HICIMOS EL TRIO HMH PERO DES AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UNA NOCHE YA QUE EL VIAJO FUERA DEL PAIS. DISFRUTE MUCHO VER COMO ELLA SE EXCITO Y DISFRUTAMOS LO QUE HICIMOS ESA NOCHE.
    Y DIGO DESAFORTUNADA MENTE POR QUE ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR UN HOMBRE CON BUENAS CARACTERÍSTICAS LEÍ ATENTAMENTE LAS CONDICIONES CUANDO BUSCAS UN HOMBRE ME PARECE PERFECTO YA QUE VEO ME MAS QUE BUSCAR EL PLACER ES QUE USTEDES ESTÉN CÓMODAS CON ALGUIEN QUE LES AGRADE ES LO MÍNIMO YA QUE COMO BIEN LO DICES NO SE TRATA SER PROMISCUAS SI NO DISFRUTAR Y VIVIR AL MÁXIMO NUESTRA SEXUALIDAD Y FANTASÍAS PERO BIEN VOLVIENDO AL TEMA DE LOS HOMBRES QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR MÉTODO PARA TI EN EL MOMENTO DE BUSCAR UN HOMBRE NO SE SI SEA MEJOR EN UN BAR, ALGUIEN CONOCIDO, O POR ESTE MEDIO.
    ¿Y QUE TAN BUENO ES AYUDAR A BUSCARLO? ¿O DEJAR QUE ELLA SOLA LO BUSQUE?
    PERO LA VERDAD ESTA UN POCO DECEPCIONADA CON LO QUE SE HA ENCONTRADO POR ESTE MEDIO.
    TE ESCRIBO POR QUE ES UN PLACER VER COMO PENETRAN A MI ESPOSA Y POR EL PLACER DE VER COMO DISFRUTAN USTEDES. CUANDO UNO LAS MIRA A LOS OJOS Y REALMENTE ESTÁN DISFRUTANDO CUANDO EL HOMBRE REALMENTE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS. !PERO ESTO ES LO DIFICIL ENCONTRAR UN HOMBRE QUE CUMPLA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS¡
    TE AGRADEZCO YA QUE VEO QUE TIENES UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO EN EL TEMA DE BUSCAR UN HOMBRE QUE CUMPLA. UN ABRAZO ANDRES AGRADEZCO TU AYUDA SOMOS @MILEANDSW EN TWITTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUSQUEN A LA PERSONA INDICADA SIN PROPORCIONAR MUCHA INFORMACION PERSONAL, CONTACTEN A VARIOS Y QUE ELLA DECIDA QUIEN LE AGRADA MAS

      Eliminar
  4. Hl andrea buenos dias me encanta leer tus historias son muy buenas y placenteras

    ResponderEliminar
  5. hola somos una apreja de muchos años juntos quiero saber mas sobre como buscar mi corneador ...andre podrias decirme mas sobre como ser una hotwife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, escribe a mi twitter y tal vez hasta salgamos juntas a buscar corneadores.

      Eliminar
  6. buenos dias soy corneador de caracas venezuela si hay alguna pareja cuckold que quiera compartir a su mujer me pongo a la orden franciscoramos1965@hotmail.com whatssap 04168120103 pin D1B899D2 un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Un enorme placer leer estas líneas. Busco corneador en Ciudad Guayana Venezuela @ramsespoz en twitter

    ResponderEliminar
  8. somos una para de ecuador buscamos un hombre para trio mi correo es amigof1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver a mi esposa como la penetran y llenan de leche.. Disfruto lamer cuando se va.. Se de que hablan..

    ResponderEliminar
  10. Hola como estan? Soy cirneador con experiencia,tengo 54 años y estoy abierto y sin ningun problema para quien me quiera conocer.Mi mail traininghorses90@yahoo.com
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy corneador de Buenos Aires.Tengo 54 años y cualquier pareja cuckold qye me quiera conocer que se contacte a este email traininghorses90@yahoo.com
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy corneador de 28 años, profesional, discreto y complaciente, vivo en la ciudad de Barranquilla en Colombia, las parejas interesadas en platicar y acordar me pueden escribir: yim-007raf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. O sea que los que no somos cornudos, también podemos contar con nuestra cornuda, con el séquito de corneadoras y convertir nuestra alcoba matrimonial en un picadero, porque como es un estilo de vida, no creo que haya diversidad de genero, gracias a lo que sea, eso es lo que nos concede la libertad de pensamiento, el comportamiento abierto de nuestros actos, porque sería de nosotros sin los cornudos y la cornudas para darle rienda suelta a nuestras parafilias, unos seres frustrados, infelices y acomplejados, pero gracias a personas como uds podemos hacer realidad nuestras fantasías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada quién haga de su culo lo que quiera. Esa es la premisa.

      Eliminar
    2. Hola Andrea buenso dias
      Me interesó leer tu experiencia y me.siwnto totalmente identificado con tu esposo pues yo también fui abiertamente esposa cornudo y disfrute mucho de este manjar de cuernos lo desafortunado de mi caso es que por motivos ajenos hace dos años nos separamos con mi putiesposa y en este tiempo no he hecho más que intente encontrar una pareja con estos mismos gustos pero no a sido nada fácil y eso me tiene un poco frustrado .Me gustaría poder recibir tus consejos soy hombre de 37 años en la larga espera de encontrar una mujer que me kiera para relación seria estable y por supuesto que mis cuernos no paren de crecer vivo cerca a Bogotá

      Eliminar
  14. ¿Respuesta sabia para alguien que se ufana de tener mente liberal, estilo libre y pensamientos de avanzada?... ¡vaya, vaya, vaya!... pensé que ese estilo de vida tan moderno daba para una mejor argumentación.
    Ah... recuerdo que nos hablaste de un profesor, ¿será que contigo perdió todo ese tiempo que te dedico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de lo que aprendí fue a no darle importancia a lo que nada aporta. Como dicen en mi tierra "A un cagajón, poca atención"

      Eliminar
  15. Hola somos pareja de la Ciudad de Cali, vivimos el estilo sw hace 9 años...nos fascina el estilo de vuda cucklod, hemos pasado por todos los niveles y actualmente nos gusta el nivel forced bi.

    ResponderEliminar
  16. Te admiro sabes, eres una chica muy bella y muy inteligente, cosa extraña en esa dos cualidades, la jaula, una forma de causar dolor, una forma indirecta de torturar, ¿cuál es la intensión?, que él vaya relacionando el dolor con el placer, como el cerebro humano no está hecho para sufrir, irá asumiendo que mientras goza va a padecer, entonces se va olvidando de su instintos para convertirse en un ser hiposexual.
    Sé que me va insultar, la inquisición, nada, la hoguera, menos, tal vez solo para medio abrigarme, la guillotina, ¡sí!, para arrancarme la cabeza para que deje de criticar.
    Sabes, al final, todo les tenemos inquina a ese hp, ¿por qué?
    Porque no ha valorado lo que la vida le ha dado, tener alguien como tú, es na bendición, que lo tiene cortico, acaso crees que la mayoría de los hombres cuentan con penes que las mujeres pueden admirar, muchos, pequeñines se esfuerzan a lo máximo para poderles cumplir, y vaya que lo consiguen, con los adelantos de la ciencia, nadie puede esgrimir como disculpa que no se le para, a no ser que sufra de alguna enfermedad, en lo demás hay muchas formas, remedios, posturas, ayudas para cumplir con el cometido para lo cual nacimos, para satisfacer una mujer.
    ¿Cómo se califica a un hombre que se rinde sin ni siquiera pensar en luchar?
    ¡¡¡¡ C O R B A D E !!!!
    Y en letras mayúsculas para su mayor degradación.
    ¿Cuándo le confiesen la verdad a ese nuevo amante, que parece ser ignorante del mundo de la HotWife, del cornudo, del single, será que simplemente lo dejará pasar?
    ¿Qué le mientas?... normal, eso ha sido un principio en tu relación, porque según lo que has escrito el cinismo es una virtud que debe mostrar tu futuro y permanente corneador, si nombra las otras virtudes, vago, mentiroso, desleal, y hasta traidor si fuese posible.
    Por lo que cuentas, es un hombre serio, respetuoso y hasta un caballero, chapado un poquito a la antigua, ¿se imagina lo que va a pensar cuando mire a los ojos primero al mequetrefe que se presta para semejante patraña?
    Uno siempre tiene un o unos amigos a los que les cuenta lo que le pasa en el diario vivir.
    ¿Que irá a decir de su flamante esposo, que va a pensar de lo que le puede suceder mirando a su pareja en lo que lo ha llegado a convertir?
    Se sentirá tranquilo, satisfecho del porvenir que tiene ante sus ojos, de tu historia como HotWife, de la forma como mantiene a tu mísero esclavo, al que ni siquiera le permites que te toque, el que le causa fastidio el solo pensar en estar con él, que su sexualidad le resbala, que solo es el que te suministra los medios para poder mantener tu estilo de vida, que cuando le siga en el turno, seguro que va a ocupar el puesto del imbécil que no es capaz de revirar?
    ¿De ud cuando le cuente, porque lo tendrás que hacer, que nunca ha sido fiel, cuando le diga que a todas la parejas que ha tenido le ha puesto los cachos, que no sabes lo que ser leal?
    Vea Andrea, todos los que te seguimos más que admirarte te deseamos, creo que el 100% le estamos pidiendo a todas la deidades del mundo Cuckold que por favor no se le vaya a cumplir su sueño, porque que sería de nosotros si perdemos nuestro icono, tú eres la diosa que todos deseamos, sin ti te aseguro que nos sentiríamos abandonados, desprotegidos, desvalidos, inermes, por eso rogamos que nunca nos dejes porque nuestro sueño es por lo menos echarte un polvito, quien lo logre, te aseguro que conoce el paraíso, por eso juzgamos con tanta saña a tu cómplice, porque no es posible que teniendo a semejante maravilla de mujer, renuncie simplemente porque no te puede cumplir como hombre, es que acaso todos los hombres la tiene grande, si los que la tiene pequeña hicieran lo que hace el incapaz que tienes como acompañante de seguro que más del 90% de los varones de este mundo no sabrían los que es tener sexo con una mujer.

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente vivimos en una situación apegada los principios de nuestros ancestros.
    Los closet de la diversidad sexual fueron abiertos en una lucha denodada de los protagonistas, que buscaban aceptación en esta sociedad tan insensible, sufrieron los inimaginable, pero sus esfuerzos han tenido el final esperado, la gran mayoría los aceptamos a pesar que sigue habiendo mucha repulsa incluso por encima de las campañas que se han hecho a nivel mundial.
    Dices que no están preparados para salir al ruedo y dar a conocer su estilo de vida, bueno pues es hora de convertirse en los pioneros de un nuevo estilo de lo que será la nueva forma de vivir en pareja.
    Así critiquemos, insultemos, descalifiquemos a los componentes de la forma como la sociedad se ha mantenido unida, es lo que ha mantenido medianamente unidos, y sobre todo nos ha permitido sobrevivir que es lo más importante, así muchos no lo quieran reconocer, para sobrevivir individuos únicos y progresistas en este planeta que no hemos sabido defender.
    El matrimonio, es rito que tú quieres deshonrar porque escribiste que quiere casarse con su cómplice y llevando de padrino a tu corneador, eso es atentar contra los principios preestablecidos donde nuestros padres nos engendraron y los cuales debemos respetar.
    Esto no es una amenaza, es simplemente una alerta para que la tengamos en cuenta antes de que eso comience a suceder.
    A ti jampas te voy a juzgar, es más, te admiro, mujeres inteligentes como tu son dignas de admiración,
    Te deseo, pero sé con seguridad que después de leer esto lo que menos querrás en que nos lleguemos a conocer, lastima, podríamos llegar a ser buenos amigos, nuestras charlas serían una buena y grata discusión, porque claro, de estar juntos, nanay, nanay.
    Por favor, no me publiques, esto es una simple, humilde y sencilla opinión.

    ResponderEliminar
  18. Excelente blog.... y mejor integración la de ustedes. Saludos y mucha suerte !

    ResponderEliminar