Carta de un cornudo a su corneador

miércoles, mayo 20, 2015

Respetado Corneador:

Mi misión en esta relación es hacerle la vida más fácil a ambos, para eso reconozco que debo pasar por sacrificios, debo poner mi cuota de esfuerzo si quiero convertirme en un verdadero cornudo sumiso. Soy consciente que eso solo se logra con disciplina y que al impartirla habrá mucha humillación. No se sienta mal por eso, lo invito a que tome el lugar que le corresponde como Corneador y que le saque el mayor provecho a este juego de roles. Por mi parte estoy feliz porque mi esposa se sentirá realizada sexualmente y experimentará una sensación de libertad imposible de igualar.

Le voy a entregar a la persona que amo, quiero que comprenda que ella es muy importante para mí, no es una mujer cualquiera, decidí llevar una relación estable a su lado y aún ocupando un insignificante rol, pretendo seguir siendo su esposo, amarla y que ella me ame.

Reconozco su superioridad y así siempre lo haré, usted será respetado por el hecho de brindarle el placer a mi esposa que yo no le puedo proporcionar. También reconozco que es la primera vez que usted se enfrenta a esta situación, por eso me atreví a escribir algunas ideas que nos ayudarán a que este tipo de relación funcione y perdure en el tiempo.

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
 1. La jerarquía: En el nivel superior se encuentra mi esposa y al mismo nivel está usted, luego siguen sus amigos, los amigos de ella y los demás. Yo estoy en el último escalón de la jerarquía.

2. El respeto hacia ella es clave de todo. Sin embargo, no están obligados a respetarme a mí.

3. Usted puede darme órdenes de forma directa o lo puede hacer por medio de ella. Antes de darme una orden es bueno que lo consulte con ella, para saber si está o no de acuerdo

4. Puede proponer a mi esposa todo tipo de sexo, la idea es que ambos exploren su sexualidad en todos los niveles. Reconozco mis limitaciones.
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

5. Invitar al grupo una amiga o amigo suyo. En cualquier caso, ella tomará la última decisión.

6. Convertir a mi esposa en una adicta al sexo y a usted, proporcionarle buen y constante sexo.

7. Puede ordenar que ella no tenga más sexo conmigo o poner horarios y condiciones. Solo puede haber un macho en la casa.

8. Con el fin de que ella permanezca linda, con su manicura perfecta y con tiempo libre para usted. Ordenar en asocio con ella, que el cornudo se encargue de todos los oficios domésticos.

9. Incluir en los oficios domésticos la lavada y planchada de su ropa.

10. Pedirle a ella copia de las llaves del apartamento para que usted pueda ir a la hora que quiera y quedarse las veces que quiera.

11. Invitarla a salir, de rumba o de viaje, en ambos casos podrá disponer de mi como su conductor.
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

12. Mientras hacen el amor ustedes solo deben concentrarse en sentir placer. Oficios como llevar y abrir los condones, llevar algo de tomar, secar el sudor, pasarles cosas, son mi responsabilidad.

13. Llevar el registro de lo que pasa: Obligar al cornudo a que escriba en el blog todas las experiencias vividas.

14. El blog puede ser compartido con amigos y amigas preservando la intimidad y reservando la identidad de todos.

15. El cornudo podrá servir de chofer ante una eventual salida, deberá pagar las cuentas si mi esposa lo decide y deberá sentarse en silencio o esperarlos afuera.

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR. 16. Entender siempre que esto es un estilo de vida, si bien es cierto no es común verlo en la sociedad, es una decisión que todos tomamos de forma voluntaria y es importante para nosotros como pareja.

17. Está comprobado que una de las formas de ganar respeto y hacer que el cornudo se someta cada vez más, es llevar a cabo lo que se conoce como el ritual del macho dominante, obligar al cornudo a que limpie con su lengua, los restos de semen del macho dominante. Este ritual debe volverse una constante.

También te puede gustar

19 comentarios

  1. Muy interesante tu carta, muy buenas ideas las que les das al corneador, a la igual q tú, soy un cornudo incapaz de proporcionarle el placer sexual que mi esposa merece y necesita, y q soy consciente que solo un verdadero hombre se lo puede dar.
    Es por ese motivo que te escribo este mensaje espero llegar a tal punto de sumisión y sometimiento en el q te encuentras tú. Para lograr el gozo y la mayor satisfacción de ella.
    Espero sigas compartiendo todas tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos. Estamos listos para reunirnos con ustedes a hablar de cuckold :love:

      Eliminar
    2. Mil gracias Andrea por compartirme este blog. Tengo algunas ideas para compartir por si te interesa

      Eliminar
    3. Mesmo querendo ser o Corneador, adoraria beijar sua boca cheia de sêmen e, limpar sua pussy com a ligua também !
      www.dominatrixx.com.br

      Eliminar
  2. Excelente el amigo tiene claro de cual es su deber, Andrea me encantas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea Carolina Roa, viajarían a otro país o invitarían al corneador a pasar un fin de semana con uds??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, no obstante los requisitos siguen siendo los mismos.

      Eliminar
  4. Andre quiero follarte como a una puta en tu cama , quiero dejar toda mi esencia, olor y sabor, todo nuestro sexo en tus sabanas para que tu esposito sienta el aroma de nuestro pecado al dormir, quiero volverte adicta a mi para que no puedas pasar un dia sin tener mi leche en ti. mmm te quiero tener mi amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena delicioso. deberías aplicar para ser nuestro corneador. Los requisitos están acá: http://diariodecuernos.blogspot.com.co/2015/05/quieres-ser-nuestro-corneador.html

      Eliminar
    2. No me gusta competir, ya te di mi entrada y una parte de lo que deseo contigo...

      Eliminar
  5. Después de leer esto, yo definitivamente no serviría como cornudo, aunque disfruto de ver a mi pareja con otros, mi manera de ver la vida es que las condiciones deberían ser equitativas para ambos. Ninguno debería sentirse humillado o en desventaja, tampoco privarse de sus deseos cuando los tiene. Supongo que esto debe tener un transfondo más profundo como para sentir que nunca va a poder satisfacer sexualmente a su esposa. Supongo que debe ser un micropene o alguna dificultad anatómica o psicológica que logre que una persona con un intelecto superior al promedio (lo digo por el nivel de redacción del señor en este artículo), se sienta tan impedido y acceda voluntariamente a ser tan humillado y servil.

    Los admiro por compartile su experiencia al mundo. A mi personalmente me encanta conocer todas esas cosas tan poco comunes y excepcionales que suceden en nuestra humanidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos y por darnos tu opinión. En mi país dicen: "Al que le gusta, le sabe". Mil gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
    2. Eu também não me encaixaria como corno, porém tenho fetiche em sêmen e, adoraria limpar ou beijá-la com a boca cheia de leite ! Ninguém é forçado a fazer nada, existe um acordo entre dois. No entanto esse estilo de vida favorece a mulher, mas se o marido quer assim está tudo bem ! Eu sou mais liberal, também iria querer estar com outra mulher e, com a presença da minha mulher da mesma forma, não conseguiria fazer sexo sem ela, pois o foco é a diversão com ela. Também gosto de ser dominado até certo ponto; mas o Cuckold adora ser humilhado e, algumas relações se tornam abusivas por isso. Podem ter vários motivos que o levem a querer esse estilo de vida, onde pode ser saudável ou não ! Isso vai depender da Esposa amar o seu marido e, não querer se aproveitar da situação. O marido só pode ficar em "segundo plano" figurativamente, na fantasia. Pois se não for assim, me desculpe, mas não acho saudável.

      Eliminar
  6. hola andrea me encanta leer tu blog, son muy interesante sus anecdotas y me gusta leerlas, hasta ahora estoy experimentando ser conrneador de una pareja ya mas adulta ella tiene 46 yo tengo 24 , y al leer su blog me da muchas ideas para darle mas placer a la mujer que es mi hembra y yo su macho por que asi es , tengo una duda el pene de tu esposo es muy pequeño por que el cornudo que es marido de la mujer que visito lo tiene de 15 pero la verdad no se me hace micropene el mio es de 22 y ps a ella le encanta, un saludo y espero que sigan publicando

    ResponderEliminar
  7. y a ti como cornudo te da placer el limpiar su vagina llena de semen de otro hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay placer, pero no es posible hacerlo por los riesgos. Se hará cuando haya un corneador estable.

      Eliminar
  8. Disfruto mucho de compartir a mi esposa pero definitivamente , desde mi posición no permitiría que el corneador este por encima de nosotros . Al contrario el es el que nos sirve , nos da gusto , nos atiende , el debe preocuparse por agradarnos .
    Salu2 desde México

    ResponderEliminar