Noche de Motel en Guadalupe - Huila con un David

jueves, mayo 21, 2015

Esta foto fue tomada por el cornudo. En ese momento descansábamos y tenía una rica charla con David. Habíamos terminado de tener sexo en la parte de atrás del carro de mi esposo mientras conducía de Garzón, hasta Guadalupe en el sur del Huila. Terminamos en un Motel de carretera, ahí nos amanecimos. Mi esposo condujo más de 3 horas para este encuentro. David es amigo del cornudo, un tipo agradable y muy atractivo que trabaja con una empresa de petróleos. Es el único amigo al que Daniel le ha confesado, hasta el día de hoy, su condición de cornudo sumiso.


DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.


Eran las épocas en las que empezábamos a conocer este estilo de vida y teníamos encuentros esporádicos. Acudimos a un amigo por aquello de la confianza. Meses después volvimos a ver a David en un hotel del centro de Garzón, recuerdo que era la misma fecha del primer partido de la selección Colombia en el Mundial de Brasil. Vimos el juego juntos, salimos a cenar, tomamos vino, los tres como verdaderos amigos. Sólo tuve sexo con David, pero no hubo situaciones de humillación y sumisión. Creo que fue la experiencia más cercana a un trío poliamoroso que he tenido. La relación no perduró por la distancia y porque David estaba a punto de entrar en su rol de esposo y padre de familia. Aún somos amigos.


DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Hola, tengo 20 años, soy de buen ver y aguantador, también algo dotado, les dejo correo, soy de mty eduardoa1895@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de bucaramanga tu eres muy hermosa llamen me no se arepentiran. ...soy muy normal moderadamente dotada y muy apasionante ...escribir Calisol7467@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. lectura tras lectura, fotos tras fotos lo que se evidencia es lo decadente y despreciable que es esta sociedad occidental, pero por demas lo que me parece aun mas repugnante es que a la par de que usted disfruta deshonrando y humillando a su esposo, tiene un doble codigo de exigir que sus amantes sean solteros porque segun su logica es malo que un HOMBRE engañe a su mujer, postura hembrista y repulsiva por demas, por eso es que este lado del mundo esta destinado a ser destruido, una sociedad tan debil, degenerada, hedonista, hembrista y egoista solo merece la aniquilacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adalides de la honra, la buena moral, ultra-conservadores ¿Qué hacen leyendo un blog como este? "Pillines" perversos, no me dirán que estaban buscando a Walt Disney y llegaron acá. Disfruto de estas reacciones, tengo la opción de eliminar el mensaje y no publicarlo, pero prefiero mostrar al mundo la misoginia, el resultado de un individuo reprimido sexualmente, manifestado en odio y rabia.

      Eliminar
  4. Muy buenos relatos me encantaron. Y muy buenos consejos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, interesado en hacer trío con mi novia, te dejo correo cisco773@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola pareja saludos me gustaria invitarlos a comer a tomar algo pasar bn rico

    ResponderEliminar