¿Cómo convencer a mi mujer de que me haga cornudo?

jueves, junio 04, 2015

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
He recibido varios mensajes tanto en Facebook como en el blog sobre este tema. Quise dedicar una entrada exclusiva para expresarles mi opinión, frente a la pregunta de todos los aspirantes a ser cornudos:

¿Cómo hacer que mi esposa me haga un cornudo?

No existen fórmulas mágicas para convencer a su esposa de llevar a cabo esta fantasía. Al fin y al cabo como usted mismo lo está diciendo, es una fantasía suya. Un error común y una actitud muy egoísta, es pensar que ella lo disfrutará simplemente porque a usted le gusta. El cuckold tiene dos caras muy marcadas, para la mujer es un estilo de vida de odios o de amores. Los puntos medios son peligrosos. He conocido relaciones cercanas que se han terminado justo al momento en que el hombre le propone a su esposa/novia que lo haga cornudo. El primer sentimiento que se cruza por el corazón de una mujer ante esta propuesta es: Este hombre no me quiere. La pregunta que nos hacemos todas es ¿Por qué desea compartirme con otro?

Las mujeres somos un poco más complejas, es común oír coloquialmente que los hombres piensan con el pene, nosotras vamos más allá de eso. Esa es la razón por la cual hay que tener sumo cuidado a la hora de proponer, de insistir, o de presionar a una mujer para entrar en este estilo de vida.

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR. Una mujer, ante la presión va a terminar probando algo que no nace de su interior, lo hará por curiosidad y en la mayoría de los casos, simplemente por darle gusto. Al final es muy probable que se sienta utilizada, que la experiencia no sea tan placentera como la pintan y ahí vendrá la debacle.

Siempre que me preguntan ¿Cómo convencer a mi mujer de que me haga un cornudo?, la respuesta es directa, cruda y algo cruel. 

NO LA CONVENZA DE NADA. 
No la influencie hacia este estilo de vida porque puede terminar mal. Si su esposa por sí misma no decide dar el paso, entonces lo más seguro es que no está interesada en ser una hotwife. Así las cosas, la situación es simple. Deberá sopesar el amor que tiene por su pareja contra su fantasía. Si pesa más el amor entonces olvide la idea de ser un cornudo y siga adelante con su relación. Pero si pesa más su fantasía, entonces está con la mujer equivocada, busque otra y no le haga  daño a la que tiene, es así de sencillo. 

Para no contradecirme y a la vez darle un poco de moral a los aspirantes a cornudos, les quiero dar un consejo que en mi caso hubiera podido funcionar para convencerme de entrar al cuckold. Les repito, es en mi opinión personal y no pretendo que sea una regla general.

Los hombres que tienen como fantasía ser cornudos en su mayoría -me atrevo a decir que todos- tienen un alto grado de imaginación, es apenas obvio que construyan en su mente escenarios excitantes en los que son sometidos y humillados, con escenas de su esposa/novia teniendo sexo con otro u otros. Eso es bueno porque al fin y al cabo es una fantasía y se vale soñar. 

Lamentablemente al querer llevar estas fantasías al plano de lo real comenten errores garrafales que terminan por mandar al traste todo su plan. El primer error es que hablan demasiado, eso los hace unos auténticos egoístas que pretenden que todo el planeta conspire para cumplir su propia fantasía. Olvidan por completo lo que quiere su pareja y lo que quiere un corneador. Entiendan una cosa, la motivación de su novia/esposa nunca será tener sexo con otro hombre, esa no puede ser la oferta principal para ella. Para tener sexo con otro lo hacemos sin su presencia y sería hasta más placentero. 

Muestre CON HECHOS las bondades de este estilo de vida, sin tanta palabrería. En mi caso particular creo que el cuckold requiere sumisión y entrega por parte del cornudo. Nada de charlatanería. Si usted quiere mostrarle un camino llamativo a su esposa/novia y captar su atención, le sugiero que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • Asegúrese de proveer todo lo necesario para que su esposa mantenga elevada su autoestima, esto requiere un sacrificio económico de su parte para comprarle ropa, zapatos, sesiones de SPA, salas de belleza, etc.
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
  • Encárguese de todos los oficios de la casa (de todos): no es posible que pretenda que una mujer conserve su autoestima y tenga algún grado de libertad, si la tiene como una empleada doméstica. 
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

  • Abra 100% su mundo hacia ella. No mire a otras mujeres, no genere dudas sobre su comportamiento, entregue las claves de sus redes sociales, de su correo, de su teléfono, haga que ella sienta que usted no le está proponiendo entrar a este mundo para que usted lleve una vida de promiscuidad. Eso sólo lo puede hacer ella cuando esté lista. 
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

  • Ofrezca verdadera libertad: Muchos hombres en el rol de cornudo que conozco ofrecen una falsa libertad a sus esposas. Les permiten tener otras relaciones, pero exigen estar presentes en todo momento. En otros casos, cuando salen solas, las hostigan cada 5 minutos para que le envíe evidencias de la infidelidad. Permita que su esposa/novia salga con sus amigos o amigas, a solas, sin llamadas, ni mensajes inoportunos. 
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

  • No trate de controlarlo todo. Es común que el cornudo en su afán de satisfacer su necesidad, pretenda estar enterado de todos los pasos que da su esposa/novia. No hay nada más errado que esto, volvemos al párrafo anterior de la libertad verdadera. Permita que su esposa tenga secretos, todas las mujeres los necesitamos, permita que viva una vida auténticamente libre y que tenga una verdadera vida privada. 
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
  • No tenga miedo a que su esposa/novia se enamore, controle sus celos en este aspecto. Si no está seguro de los sentimientos de su esposa/novia hacia usted, ni siquiera debería estar intentando entrar al cuckold. Este estilo de vida sólo puede ser viable en parejas con altos grados de cohesión, amor verdadero y un plan de vida definido.

    Infortunadamente las cosas del amor no son tan sencillas y son imposibles de definir con una simple regla de pareja. Me causan risa las parejas swinger o las parejas cuckold que ponen como norma que las relaciones "son sólo sexuales" y "no se involucran sentimientos" ¿Cómo pueden lograr eso?Inevitablemente las mujeres nos involucramos sentimentalmente cuando nos vamos a la cama con alguien. Desde el mismo momento en que elegimos la persona, nos motiva un gusto que de alguna forma es un sentimiento. De lo contrario estaríamos actuando como unas prostitutas y aún así no deja de actuar el corazón para bien o para mal. En mi caso, son sentimientos pasajeros, pero fácilmente puede llegar el día en el que el sentimiento perdure. No tema, hay distintas formas de amar. Enamorarse del corneador es siempre una posibilidad, un riesgo del que es mejor hablar de frente. Soldado advertido, no muere en guerra.
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

  • Una práctica común y para mi gusto necesaria en el cuckold es la castidad masculina, se logra mediante el uso de un CB (Male Chastity Device). Para el caso de mi esposo el CB-6000 de plástico y está en camino el CB-6000s de silicona. El uso del este dispositivo puede llegar a ser muy incómodo para un hombre, pero garantiza que la atención del cornudo se mantenga las 24 horas. Por experiencia propia conozco que los hombres cornudos pierden toda la motivación al momento de eyacular. Incluso, en estos momentos de pérdidas de motivación vienen los arrepentimientos, las culpas y muchas veces abandonan la escena de forma temporal. No queremos eso. Una sana sugerencia para los aspirantes a cornudos es que hagan la gestión para adquirir, usar voluntariamente y entregar las llaves del CB a sus esposas. Háganlo así ellas todavía no estén decididas a ingresar a este estilo de vida. Esto le mostrará a su esposa su verdadero interés, su sacrificio y su entrega a este estilo de vida sin presionarla a ella. 
DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.


Una nota al margen: Dedicaré otra entrada al blog para hablar de la castidad masculina y de la eyaculación controlada. Haré que mi esposo les cuente su experiencia. 

Es posible que todas estas sugerencias no sirvan para nada y su esposa/novia nunca acceda a ser una Hotwife, pero sí estoy segura que son las más acertadas desde mi experiencia, para que una mujer se motive a entrar al estilo de vida cuckold. 

Recuerde, nunca le venda a su esposa el cuckold como la posibilidad de estar con otros hombres con su consentimiento, la verdad sea dicha no necesitamos de su consentimiento. Usted mismo debe convencerse que lo importante no es la meta de ver a su esposa en brazos de otro hombre, sino la satisfacción del camino recorrido, entendido como la libertad verdadera y permanente para ella y la entrega y el sacrificio suyo. Sólo así quizá, tal vez, pueda lograr estar más cerca de tener la relación tipo cuckold y los cuernos que tanto anhela.

También te puede gustar

71 comentarios

  1. Hola!
    Felicitacciones por el blog. Muy bien armado y un trato digno al tema.
    Los felicito porque pudieron ser una hotwife y un cornudo.
    Yo tengo esa fantasia pero mi esposa ha sido dificil acercarla al tema. En fin Dios le da pan al que no tiene dientes.
    Sera tener paciencia y que nazca la mujer interna que seguramente querrá tener libertad sexual.
    Saludos y continuen con este tema. Además en un país mojigato como Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. ¿Has puesto en práctica lo que acá sugiero?

      Eliminar
    2. La castidad voluntaria lo mejor

      Eliminar
  2. Algunas cosas si, como la castidad acordada con un CB 6000. Pero la verdad veo que hay que darle mucha libertad y que ella misma descubra y le encuentre el placer al tema de los cuernos.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa esta embarazada de otro los 2 estubimos de acuerdo es una gran experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes

      Eliminar
    2. Me parece muy grata experiencia mantener a alguien que no es tu hijo. Además de ser maduro. Y recordar que fue tu desicion

      Eliminar
    3. De alguna manera tienes que compensar tu pene pequeño. Aunque con imaginación puede llegar a dar placer o utiliza tu lengua

      Eliminar
  4. Ha mi esposa le encanta cojer y ami mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cmo hago para comiencer a mi esposa

      Eliminar
    2. Hola como puedo compensar a mi esposa enseñame

      Eliminar
    3. como te contacto mi correo hombre.1964@hotmail.com

      Eliminar
  5. mi novia me hace cornudo con amante de pene mas grande , ya estuvo en total con 7 hombres en 1 año de relación , yo solo con ella , yo tengo micro pené de 5 cm erecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos platicar al resppecto? para intercambiar experiencias similares...mi correo es: cornox_@outlook.com
      espero tu respuesta..

      Eliminar
    2. A todos los hombres que fantasean con ver coger a su mujer...me gustaría platicarles mis historias con ella y su amante. no se arrepentirán...cornox_@outlook.com

      Eliminar
  6. nos gustaría que nos dieseis sugerencias. Nos gusta el cuckold light en la playa. Hacemos cosas como ir los dos a la playa nudista , cada uno separado unos 20 metros y ella encuentra a alguien que le ponga crema etc. Cuando me hace una señal me acerco y me presenta como su marido y después nos vamos a casa, y entonces lo hacemos como locos, y ella me cuenta cosas de como le gusta el otro etc. nos dais ideas nuevas de este estilo? gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en las mismas, escribeme a lavagove@gmail.com, tenemos experiencias similares, ya estoy erecto de acordarme

      Eliminar
  7. soy Corneador con experiencia de caracas Venezuela si hay alguna pareja con la fantasia de compartir a su mujer estoy a la orden mi whatsapp 04168120103 un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. mi mujer no queria hacerlo, pero al final lo hizo y encima estreno el diu, excitante

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tema de los cuernos si alguien desea hablar estoy para compartir exp....jhonimor@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad no e logrado q mi mujer lo aga con otro pero si hay quien me ayude este es mi numero 0969996494 soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  11. Me parece MUY interesante la opinion de una MUJER en este blog. Siempre nos encontramos con maridos escribiendo desde el punto de vista del hombre. Es muy importante lo de "no involucrar sentimientos". Creo que es exactamente como dices. Yo lo unico que se es que me excita muchisimo el imaginar que mi esposa sale cuando ella quiera, con otro y me cuenta, tambien, cuando ella lo desee. Sin embargo mi temor es que se enamore de el y nuestra relacion se vea dañada o termine. Pero por otro lado siento que seria una experiencia buena para los dos, aunque en lo personal no deseo que sea un estilo de vida, aunque uno nunca sabe. Algun consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener los pies en la tierra. Enamorarse del corneador siempre será un riesgo latente. Es sólo que aprendas a disfrutarlo.

      Eliminar
  12. Y qué tal si le aplicamos lógica inversa a lo que plantea como sugerencias para que la esposa lo convierta en cornudo?
    ¿Qué pasaría si el comportamiento del hombre fuera lo opuesto a lo sugerido, es decir, provea solo lo básico, limite al mínimo su participación en labores domésticas, célela, contrólela, etc...? Sospecho que esa es la vía más rápida para que la mujer le ponga los cachos: por cansansio, por desquite, o por razones que solo ella conoce, es sólo que lo hará tratando de que su esposo no se entere, es decir la típica y tradicional infidelidad conyugal, y podría ser que eso sea suficiente para un hombre que quiera ser cornudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería otro camino para tener cuernos, pero no sería cuckold

      Eliminar
    2. Creo q entonces buscará otro marido y no un amante pasajero

      Eliminar
    3. No veo mal el planteamiento. Aunque es cierto que quizás la mujer quiera buscarse otro marido, la experiencia nos muestra que le es más fácil sacar la putilla que todas llevan dentro y consiga no uno, si no varios amantes...
      Adleante con esa estrategia. Pronto lograrás ser cornudo!!

      Eliminar

  13. Soy hombre de 48 años de edad...interesado en conocer una pareja HM para reañizar trio. Con o sin participacion de suarido. Radico en la Ciudad de Mexico..
    Charlemos para conocernos mi whatsapp 55 29..69..64..50

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria que mi mujer me aria cornudo se lo he propuesto varias veces

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que si no atiendes a necesidades básicas como los niños o la casa, entonces sí q ella buscará otro marido y no un amante pasajero.

    ResponderEliminar
  16. En mi caso particular, ella estaba en la nebulosa y no se decidia, aun sabiendo yo que me habia sido infiel años atras, hasta que organice con un escort que espere sin ella verlo y comence a mamarle el coño hasta que estuvo a mil y luego le tome las piernas se las eche hacia atras e ingreso el corneador con el pene erecto y la penetro, al principio intento soltarse pero luego lo disfruto y se corrio varias veces, hoy dia, lo toma como algo comun y lo hacemos normalmnte siempre que podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea yo la he tenido similar yo quiero hacer como que entren Ladrones a la casa a asaltar y que uno de ellos la encañone para que me amarre a mi para que después tenga que ceder y que se la cojan rico 👅 delante de mí

      Eliminar
  17. Mi esposa tiene dos amantes ellos no saben que yo se que la andan cogiendo le he propuesto que les diga que yo se que se la cogen pero no se anima no la presiono me encanta cuando me cuenta cómo le fue eso si siempre se vienen dentro de ella

    ResponderEliminar
  18. Es dificil para mi convencer a mi mujer, le.he susurrado al oido cosas como hacer un trio, imaginar con otros, y ella en el momento dicen que si. Despues del sexo ya esta mas.conciente. resido en valencia espana y tengo recien aqui 6 meses. Que tips me recomiendan.+34 632711865

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue precisamente lo que escribí en esta entrada. Vuelve a leer corazón. Esa sigue siendo mi respuesta.

      Eliminar
  19. Me gusta ver a mi mujer con varios hombres ella me mira con cara de pasárselo bien ahora qiere con hombres negros soy cornudo

    ResponderEliminar
  20. Quiero que mi mujer me haga cornudo me pone mucho se lo comento cuando lo hacemos y se pone muy caliente y me insinúa a veces que si le gustaría ponerme los delante de mi

    ResponderEliminar
  21. Primero, te felicito por tu blog. Disfruto mucho leerte. Con mi pareja tenemos una relación fem dom suave que incluye castidad forzada esporádica entre otras cosas. A mi me gustaría profundizar la dominación pero no es de su interés y yo lo comprendo y acepto que no me corresponde decidir eso. En un momento exploramos el cuckold y ella tuvo varias parejas. Pero con ninguno la pasó realmente bien. Excepto con uno. Pero cuando estaba en su mejor momento yo no me lo banqué. Hice un escándalo y casi cortamos. Ahora seguimos con la dominacion pero sun cuckold y aunque me muero por probsr de nuevo, ella parece haber perdido por completo el interés. Que hacer? Pd:somos bastante jóvenes. Ella tiene 20 y yo 24.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi posición frente al tema no ha cambiado. Volver a leer esta entrada.

      Eliminar
  22. No entregó yo mis claves ni harto de whisky.

    ResponderEliminar
  23. Ud dice que nunca se ha enamorado, osea que si lo llega hacer de su corneador de planta y el te exige total disponibilidad, como requisito perentorio, el separarse de Daniel, ¿lo haría con total seguridad?
    También dices que sufre por sus esposo, si no lo amas de donde ese sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he enamorado de un corneador. De mi esposo lo estoy. Creo en el poliamor. Todos podemos convivir.

      Eliminar
  24. A mi esposa le exista que le vean el culo con vestido espero sea un buen inicio como ves andrea

    ResponderEliminar
  25. me fascina la idea de convertirme en cornudo, ya lo he platicado con mi mujer pero ella es muy reservada y dice que le da miedo estar con otro hombre aunque me dijo que si le llama la atención probar a uno con paquete grueso, le propuse comprarle un vibrador para que experimente pero dice que le de tiempo. Me pueden dar algun consejo adicional.

    ResponderEliminar
  26. A mi me daba morbo que mi mujer se acostara con otros hombres . Ella decía que estaba loco . Fui sugiriendole la idea , pero ella no queria . Finalmente en unas vacaciones de verano-playa se apunto a unas clases de tenis y se enrollo con su monitor . Estuvieron todo el verano follando sin parar . Se termino el verano y quedo embarazada . Acepte la criatura sabiendo que no era mia , ya que fui yo quien impulse que me pusiera cuernos .

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tambien ya soy conudo mi esposa cojio con su jefe y otro companero de trabajo y me conto todo lo que hicieron yo le escojo las tangas que se pone y le saco fotos desnuda pero no me quiere dejar verla cojer este es mi correo si la quieren ver desnuda cosita387@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría conversar con muchos de Uds.
    Tengo un blog en Tumblr y ahí pueden ver mas de 13.000 fotos y videos, mmuchas tienen relación con castidad, castidad forzada, cuckold...
    Es cuckold-sub-mistress.tumblr.com
    Steed

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia, somos una pareja de 50 años con dos hijos, disfrutamos del sexo e intentamos mantener la pasión y practicamos juegos sexuales como que ella vuelva a casa sin bragas, sexo en lugares públicos, etc. Ella viste sexy con minifaldas y taconazos, me gusta que la miren. Desde hace unos años utilizamos un dildo negro y yo me vuelvo loco, ella me pide que me masturbe y lo chupe, mientras miro y le digo que quiero ver otra polla que la folle, pero ahí queda todo, cómo puedo conseguirlo. Jose

    ResponderEliminar
  30. Hola Andrea,estas sola en este momento o sales con alguien?

    ResponderEliminar
  31. Cuando estamos en la cama le digo donde está tu esposo? Dime no está.. se fue.. esta en el trabbajo.. le he tomado fotos desnudas... le penetrado con consoladores de tamaño negro ... le he metido unos pepinos... le.he metido los dedos nen la boca...ella dice no siempre use los juguetes o a veces me dice que me los va a botar Pero no.los hace y sigo... Es que voy lento la caliento , le hago cunnilingus y como arte de magia saco los juguetes y los introduzco .. despues me dice ella que es eso.. Y ya pues se le baja la calentura que tenia... tambien creo que ella ha visto cosas en mi celular de blogs de cornudo y una vez me insinuo que sabia cosas y mis planes.. Pero nada.. somos estables tennemos 1 niño de 5.. en la cama ella tiene ricos orgasmos. También la he incentivado a vestirse sexy con hilos, panties, sin sosten, también ella casi nunca me hace sexo oral y tengo que pedirselo taller es así que mejor le meto los dedos en la boca o un pene consolador.otra variable es que a veces va a la iglesia. Quisiera que me ayuden que hacer.. cuanto tiempo me tomará.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones por tu blog!
    tengo 47 años, mi esposa 41 y nos estamos iniciando en este estilo de vida. Vamos paso a paso, pero la experiencia ha sido gratificante. Acá he sacado algunas ideas para seguir avanzando

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo 8 años casado con mi esposa ella solo a estado con migo y pues desde hace un par de años atrás se me a metido en la cabeza la fantasía de querer que ella este con otro pero,
    Lamentablemente solo es mi fantasía por qué ella no quiere ni que le toque el tema este por qué se pone hasta a llorar y en realidad ya desistí de esto y me di por vencido �� ahy talvez en el futuro ella misma me los ponga de tanto que la estuve presionando para esto y pues como dice el dicho tanto va el cántaro al agua que hasta que se rompe y pues si ella hace eso seré el hombre más feliz del mundo saber que ella ya tuviera un Amante, pero si alguien tiene una idea o consejo pues no deje de comentármelo por favor
    Este es mi correo seafoodtide@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hace tiempo por casualidades del destino descubri algunos mensajes de mi esposa con su amante y debo admitir que quede en shock por el lenguaje usado y sobre todo por las fotos que ambos se enviaban en la cual ella aparecia cogida por este tipo de una verga muy grande quiza mas de 22cm tal vez, y aparecian en moteles y el colmo fue imagenes de casa. No sabia que hacer en su momento. Decidi callar y colocar una camara spia sin obtener resultados hasta 4 meses despues, hasta el momento hoy en dia no le he tocado el tema. Debo admitir que despues de un tiempo en contradiccion de sentir rabia o celos me empieza a exitar de ver tan semejantes cogidas que le da el amante con su enorme tranca. Que crees que deba hacer andrea? Saludos al foro.

    ResponderEliminar
  36. hola super tu blog, he leído uno x uno todos los comentarios y obvio son muy interesantes, así como muchos llevo 8 años tratando de convencer a mi esposa pero nada, solo mas paciencia se que llegara ese día, las cosas caen por si solas es cuestión d esperar a los interesados me gustaría que me compartan experiencias a mi correo soloparacontactos69@gmail.com
    muy buena pagina por cierto, a mi esposa cuando esta en temple como dice el vellenato dicen la verdad..le he preguntado en esos momento que tampoco se debe hacer porque ellas pierden la concentración, pero se, en el momento indicado de preguntar y ella si me ha dicho ya dos cosas de un compañero de trabajo cuando la saluda de besos en la mejilla y como le agarra la cintura, me dice que la inquieta..(blanco es, frito se come y la gallina lo pone)...pero solo queda ahí, no me refiere mas nada, un día también le pregunte de sus ex que cual mas era que le había gustado me comento de un tal crist..busque en su facebook fotos del man y una noche en el tv de 55 pulgadas le puse las fotos con un fondo de un vallenato que el man le había dedicado y la respuesta fue muy positiva, estaba super mojada, la experiencia ha sido buena pero no aun lo que busco, verla hacer el amor con otro, que me parece interesante por su buen cuerpo que ella tiene.

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por el blog, super buenisimo, he leido uno x uno cada comentario y son muy interesantes, llevo 8 años tratando de convencer a mi esposa pero solo hay que tener paciencia, llega porque llega, como dice un vallenato, "la mujer cuando esta en temple dice la verdad", tambien como dice el blog solo la fantasia del hombre, mas no de la pareja y es respetable, las veces que he intentado es que cuando estamos haciendo el amor y en esa face de excitación de ella, que por cierto hay que saberle llegar y como formular la pregunta, le he preguntado que si hay alguien que la pretende o si alguien le gusta obvio nunca lo van a decir, pero me comenta que un compañero de trabajo que cuando la saluda de besos en la mejilla y la agarra por la cintura, me dice que la inquieta(blanco es,frito de come y la gallina lo pone). otro día, le preguntaba, que si de sus ex había alguien o hubo que le movíera el piso, y si aun hay uno, llamado crist, espere 2 años para tocar el tema, le baje unos fotos del perfil de facebook del man, se las coloque en un tv de 55 pulgadas y con fondo un vallenato que el man le dedico, la toque y estaba super mojadita, pero de ahi ya han pasado 3 años a la fecha y no he vuelto a tocar el tema, para los interesado me pueden escribir al sgte correo e intercambiar o dar consejos: soloparacontactos69@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola super buen blog, y mas por ser de lo nuestro, como el café colombiano, yo tambien he tratado de convencer a mi esposa pero aun nada, algunas que otras cosas pero, no da su brazo a torcer

    ResponderEliminar