El Cuckold en palabras de un enamorado

miércoles, septiembre 23, 2015


DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
Foto real de mi esposa con Andrés
Andrea mi amor:

Aunque yo no tenga ningún tipo de contacto con tú amante, siempre se creará una conexión, un vínculo y un aprecio por esa persona que te hace feliz.

Cómo siempre te lo digo, es aprender a quererte de otras formas. Formas menos carnales, menos pasionales y más aterrizadas a lo real. Aprender a amar el lado humano tuyo. Más de lo que ya te amo. Seguir contigo en las buenas y en las malas sin esperar recompensas carnales.

En tú caso, es seguir contando con tu esposo, con tu pareja siempre y en todo lugar. Pero a la vez abrir otro camino, con otro hombre, vivir cosas nuevas, atreverse a lo que ya no te atreves, explorar, dejarse llevar, disfrutar de tu juventud.

Caminar de una mano con el hombre que te respalda, te ama y te apoya, y de la otra mano con el hombre que te sorprende, te llena de vida, de juventud, de sexo, de pasión.

Todos para ti. Sin egoísmos.

También te puede gustar

6 comentarios

  1. La cantidad de sentimiento que trasmite esta entrada es impresionante, es único ver una pareja como ustedes reitero mis ganas de conocerlos sin embargo sé que incumplo uno de los requisitos que tan bella mujer deja en claro, les deseo éxitos en su búsqueda del corneador perfecto, aquel que pueda satisfacer plenamente a Andrea y que a su vez cree alguna empatía para la confianza de su amado.
    Que tengan una excelente tarde
    Saludos Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Me estoy tomando el tiempo para buscar la persona indicada.

      Eliminar
  2. Buenas noches, sin duda Andrea tù y tu esposo tienen una relación totalmente madura, ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención este estilo de vida, y tengo las siguientes preguntas al respecto:
      Cómo es un día típico de un cornudo?
      Me refiero a si es un día como el de cualquier pareja y solo ocasionalmente se presentan situaciones relacionadas con el tema cornudo, o hay una serie de rituales y comportamientos específicos que se dan a lo largo del día y que tienen características propias, desde el momento de levantarse hasta el momento de irse a dormir?
      Quedo atento a sus comentarios

      Eliminar
  3. A mi me gustaria que mi esposa se enamorara un rato de algun amigo o amante... ya que no lo a hecho desde hace 9 años, encambio yo cuando fui corneador si me daban chance de estar con la esposa el tiempo que quisiera...

    ResponderEliminar