Hotwifes.club... el punto de encuentro de la comunidad Cuckold de habla hispana

domingo, septiembre 13, 2015

DIARIO DE UNA PAREJA CUCKOLD. HOTWIFE, CORNUDO Y CORNEADOR.
Hay una frase de esas de cajón que dice que no hay que esperar a que las cosas pasen, sino hacer que las cosas pasen. Estaba molesta porque primero bloquearon mi cuenta de Facebook, luego mi cuenta de Twitter con más de (25K) veinticinco mil seguidores. En ambos casos sucedió porque no respeté las normas de comportamiento. Es lógico, porque en esas redes sociales hay niños y personas con sensibilidad alta que no tienen por qué estar de acuerdo con mi forma de pensar y de ver la vida. Soy consciente que al publicar fotos explícitas, compartir contenido para adultos y escribir sin tabúes, estoy hiriendo a algunas personas y en realidad no es lo justo. No se trata de imponer mi estilo de vida por encima de los demás.

Así pues, tenía la frustración de no poder compartir mi contenido y mi estilo de vida en las redes sociales tradicionales. Tuve que cambiar el discurso y bajarle a tono a lo que publicaba. Me di cuenta que era el común denominador y que varias de mis amigas hotwifes, parejas y corneadores pasaban por lo mismo.

Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de crear una red social exclusiva para la comunidad cuckold, en donde no haya censura a los contenidos, donde tengamos la certeza que estamos hablando el mismo idioma, entre nosotros, sin herir la sensibilidad de otras personas.

Desde ese momento me tomé en serio el propósito, acudí a un buen amigo para solicitar su asesoría y con su valiosa ayuda somos una realidad. Hotwifes.club está pensado como un punto de encuentro para la comunidad Cuckold. No obstante, todos son bienvenidos. Lo pueden considerar como suyo, un espacio para hacer contactos, para comunicarnos sin censuras y sin filtros. Mi propósito es que todos encuentren su lugar, que vivan su sexualidad, que puedan subir sus fotos explicitas sin temor a incomodar o a que sean bloqueados, que puedan expresar su punto de vista sin el reproche inquisidor de los que no comprenden este estilo de vida. Participemos, hablemos, escribamos, compartamos. Ayúdenme a crecer en este propósito.

Con la pasión de siempre

Su amiga

Andrea Hotwife
http://www.hotwifes.club

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Excelente iniciativa! Me encanta leerte y sentir el mensaje que transmites a través de tus posts. Gracias por ser lo que eres, tu misma!

    ResponderEliminar
  2. "No se trata de imponer mi estilo de vida por encima de los demás". Estas palabras son muy difíciles de encontrar en gente de ahora, incluso swingers, debo confesar que si piensas así eres una persona interesante de conocer y con la que se merece compartir muchas cosas aparte del sexo y simple placer, siempre he tratado de buscar personas que tengan los senos y los sesos bien puestos... y tu eres una de las muy pocas que voy encontrando, bravo!
    Saludos soy un reciente seguidor pero espero mantenerlo con el tiempo...
    Saludos!

    ResponderEliminar