Andrea: Volví a creer en el Cuckold, un nuevo amante ha llegado

martes, octubre 13, 2015

Él se llama Andrés A. Hicimos dos primeras citas y no pudimos vernos por ocupaciones laborales y personales y seguramente un poco de miedo de quién y cómo sería esa persona que proponía y aceptaba un encuentro excitante y particular.

La tercera cita fue la vencida, salí un poco más temprano del trabajo y lo esperé en mi apartamento, el plan era salir a tomar algo y conocernos, buscábamos romper el hielo de alguna manera, cuando llegó le ofrecí una cerveza y empezamos a hablar, sentía que me miraba y me estudiaba todo el tiempo, yo hacía lo mismo, pues me pareció muy atractivo e inteligente cuando hablaba, la charla se tornaba interesante.

Entonces, decidimos pedir una botella de vino tinto (mi preferido) a domicilio, a cambio de salir decidimos que era mejor besarnos y no perder mucho tiempo, además el cornudo estaba por llegar de estudiar y quería tiempo para conocerlo sobre todo sexualmente.

Nos besamos y acariciamos en el sofá mientras la temperatura subía cada vez más rápido, lo invité al cuarto para estar más cómodos (dejé la puerta abierta a propósito como regalo al cornudo), nos quitamos la ropa que ya empezaba a estorbarnos.

Tomé una foto para enviársela a mi "maridito" y para enterarlo que estaba bien, ¡muy bien! para ser franca.



Cada caricia de Andrés A me iba enloqueciendo del placer, su sexo oral era perfecto, los besos y las miradas eran claros, queríamos SEXO, le pedí que se pusiera un preservativo para sentir su pene dentro de mí, sentía que podía lograr orgasmos que el cornudo ya no me ofrecía; y así fue, el sexo estuvo delicioso, sentir cómo me recorría por dentro y me hacía gemir, era lo que quería de un buen corneador, luego de un rato escuché la puerta, era Daniel, llegaba con una botella de vino que Andrés A había pedido que llevara, en realidad era lo único que me importaba, el vino tinto, el cornudo muy poco, estaba extasiada de Andrés A, no quería perder un segundo sin disfrutar el momento con él.

Lo que pasó esa noche fue suficiente para saber que quería volver a verlo pronto, y así se lo hice saber, el sexo que me ofrecía y la química que había sentido era suficiente para abrirle un espacio en mi vida, mi matrimonio y mi cama.

Esta noche habrá un segundo encuentro y estoy feliz de volver a verlo, mi matrimonio está perfecto y empezaremos a escribir una historia de tres. Corneador, Hotwife y Cornudo.

También te puede gustar

13 comentarios

  1. Andrea y Cornudo, Soy fiel seguidor de su Blogs tiene una forma de contactar la historia que te hace ser parte de ella, Andrea espero que todo salga muy bien y que hayas encontrado el Cornudo que tanto buscabas y para el Cornudo pues adelante y que todo sea por satisfacer la mujer que amas los sigo en twitter, @HotCorneador estoy dando mis primero pasos en Cuckold como Corneador, espero en un futuro tener la oportunidad de conocerlos felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta para ustedes es normal cuando te encuentras con un pareja de Cornudo y Hotwife te pidan dinero? att: @HotCorneador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es normal. Por ejemplo, justo mañana tengo una cena con Andrés mi corneador, en uno de los mejores restaurantes de Bogotá y todo será pagado por el cornudo. Considero que el tema es más de placer que económico. No queremos aprovecharnos de nadie, ni queremos que nadie se aproveche de nosotros.

      Eliminar
  3. hola buenas noches, me gustaria entablar una amistad antes que todo y conocer vuestro mundo par saber si lo podemos compartir a si sea con andres y tu esposo

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez tienes sexo con tu esposo o el tiene sexo con otras chicas?

    ResponderEliminar
  5. Y cuando se acabe la magia de la humillación ¿también se acabará la magia de la fantasía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dice que se acabará? Por ahora es lo que hay.

      Eliminar
    2. eso nunca termina, solo cuando la persona deje de existir en este gran mundo

      Eliminar
  6. Me encanta saber q otros como ustedes son parecidos a nosotros. En unos dias me voy por dos semanas y mi compañera mr pidio si podia invitar por ese tiempo a su ex. Va a dormir en mi lado de la cama y tambien me aclaro que lo va a hacer sin. Todo para retomar la intimidad con su ex y poder matarse en la cama como antes. Yo ecantado!!! Y receloso.

    ResponderEliminar