En una cita a solas veo nuestra evolución emocional como pareja cuckold

lunes, abril 03, 2017

Es domingo 2 de abril de 2017, mi esposo me lleva hasta el sector de Bulevar para reunirme con Javier, un corneador con el cual me veo por segunda vez. La primera vez que nos vimos amaneció en mi apartamento y tuvimos un sexo delicioso. Esta vez ambos queríamos privacidad y aunque mi esposo no estaba muy de acuerdo, terminé haciéndolo y no me arrepiento. Valió la pena cada minuto de sexo con él. En una ocasión mi esposo ya me había llevado a la casa de un amante, pero la verdad mi mente estuvo puesta en él (mi esposo), lo que pudiera estar sintiendo, si estaba sufriendo, etc. Esta vez fue diferente, me desconecté de mi esposo, me entregué a la lujuria y los caprichos de mi amante. La verdad sólo pensé en mi placer y en el placer de Javier, esto indica que hemos evolucionado en este estilo vida y cada vez lo asumimos con mayor naturalidad. Lo mismo hizo mi esposo, muy tranquilo se regresa a casa y 4 horas después pasa por mi. 

Las fotos fueron tomadas por Javier. Espero las disfruten.


Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá



Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá



Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá



Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá
Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá


También te puede gustar

24 comentarios

  1. Es increíble lo que sucede en la mente y el corazón de los seres humanos.
    Ya nada nos debe sorprender, nada de lo acontezca en ese mundo, ni siquiera nos debe interesar, porque según algunos, y parece que son bastantes, muchos se puede decir, somos capaces de querer hasta llegar a sufrir por una persona, pero no llegar a sentir el más mínimo rasgo de deseos, de placer, o necesidad. Somos capaces de querer la mitad de un hombre o hasta cierta parte de una mujer, la parte sumisa, la que se humilla, la que se somete, la que se envilece, la que se rebaja, es decir, la parte real como alguien confesó, porque la otra, hasta indiferencia nos causa, es más, lo que haga con su sexualidad, es cosa que no nos atañe, si siente placer, allá ellos, que como se satisface, eso es algo no nos debe preocupar, que si estamos sexualmente con otro, nada de eso a ninguno le debe interesar, claro, a nadie debemos o podemos criticar, porque es su cuerpo, son sentimientos, sus sentidos, sus necesidades, sus deseos, es su libre albedrío, ya que ahora todo es moda, todo son estilos de pensamiento, comportamientos abiertos, liberales, sin compromisos, nuevas formas de vida, diferentes maneras de vivir, y el que no lo acepte, o es un misógino, o un homofóbico, o es un retrogrado, o es un imbécil, o un obtuso se puede decir.
    Pero eso sí, no le permitimos ni por asomo, ni por nada en esta tierra que nos llegue a ser infieles, los repudiaremos como la peor plaga que ha existido nunca.
    La satisfacción solo corre por mi cuenta, que como, o con quien, solo a nosotros nos debe importar, lo que piense o lo que sienta él o ella, nada de eso nos debe interferir. Mi placer es mío, solo a mí me corresponde como debo o como lo puedo satisfacer, que con quien o con quienes, nada de eso nos debe causar el más mínimo inconveniente.
    A veces nos sorprendemos, nos alarmamos y hasta nos horrorizamos al enterarnos que una avalancha arrasa con medio pueblo, que la gente se mata por la simpatía que nos causa se hinchas de un equipo, que alguien asesina a otro por robarle un sencillo celular, pero ni nos inmutamos cuando los cambios en nuestro comportamiento no impulsan a llevar una vida sin control, una existencia sin normatividad, y le exigimos a nuestros niños que las deben cumplir a raja atabla, que deben guiarse por las disposiciones establecidas que nosotros nos las inventamos, pero que así mismo, somos los que jamás las vamos a cumplir.
    La pregunta es, ¿nos sentiremos orgullosos de nuestros hijos, cuando su comportamiento sea de manera diferente al establecido con lo que hasta lo que ahora nos ha permitido sobrevivir?
    Qué si se mata, ¿acaso nos es una profesión?
    Qué si roba, ¿acaso ya nos es una moda?
    Qué el bullying.... ja.... eso es para los menores, ¿para nosotros?.... un nuevo modo de satisfacción
    ¿Será que satisfacer nuestras fantasías no da derecho a pasar por encima de lo que sea, sin importar lo que piensen los demás?
    Y termino con esto, cuando se piensa en el placer de un tercero, olvidándonos del que creemos estar enamorados, ¿eso también es evolución?
    Ah y disculpen, lejos el querer ofender, solo es una simple, humilde y respetuosa inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Fui feliz viendo como disfrutabas. Soñé cada instante en que veía cada embestida, que era yo quien lo hacía. Esa vagina rosada, ese culo indefenso... SOS UNA HERMOSA ANDREA CAROLINA ROA.

    ResponderEliminar
  3. Que literatura tan erótica con cada linea que se lee uno piensa que seria fantástico poder reposar la cabeza en la almohada de tan sensual dama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HHola Danny.
    Saludos, esto no es para publicar, Daniel.
    Es simplemente un concepto para que los leas, lo analice, si quiere lo discuta, los borres y lo olvides, es algo para que no le prestes mucha atención la verdad.
    Como dije antes, es una humilde opinión y que a más de eso, nada más puede significar.
    Anoche tuve una epifanía contigo, como dicen por ahí, anoche me acorde de ti.
    A veces tanto la poesía como las canciones nos provocan cierto tipo de sensaciones que se nos hacen verdaderamente desconcertantes. Es una buena balada para que negarlo y el título de la misma, nos cae como anillo al dedo sobre lo que te vengo a decir.
    Viendo la repetición del tercer capítulo de la tercera temporada de Game of trone, y escuchar a Lord Varis contar como fue castrado, tu imagen se me apareció en la mente, si, aunque te parezca extraño, eso fue lo que me pasó y eso fue lo que te trajo a mi imaginación.
    Tú deberías hacer eso, quitarte los huevos.
    Eso te evitarías infinidad de inconvenientes, primero, te librarías del suplicio de la jaula, de por si lo que tienes entre las piernas no te sirve para nada, solo te ha servido para causarte frustraciones, burlas, humillaciones y situaciones ridículas.
    También le brindaría el gesto más sublime que hombre alguno le pueda ofrendar a una mujer.
    La fidelidad eterna, para que más.
    ¿Te imaginan como te ve los tipos que se acuestan con la persona que te hace compañía?.... que conste que no he dicho que sea tu esposa, porque cuando alguien dice amar a una persona y no siente deseos por ella, con sinceridad, eso no se puede llamar así.
    Ese cariño es otra cosa, el amor son deseos, necesidad, anhelos, ansias, respeto, orgullo, satisfacción, y más que todo, dignidad, y de eso en ella, no hay nada según lo ha dejado saber.
    Decir que tu sexualidad no le significa nada, y que el propósito es no volver a tenerla nunca, y que lo que hagas con ella la tiene sin cuidado, es para no creer verdaderamente.
    ¿Te has puesto a pensar lo que hablas de ti y como te describen los que han pasado por tu lecho y por el cuerpo de la que según tú, estás enamorado?
    Más desmedro no puede a caber, ¿o sí?
    Ella se ufana de tu incapacidad, se vanagloria de tu ineptitud, se divierte con tu humillación, se satisface de tu frustración, y se siente orgullosa de tu inutilidad, entonces que sentimiento ese ese, y además nos escribe que sufres por ti, ja.... más insidia no puede demostrar.
    Saber que lo dice a los cuatro vientos, es para arrancarse las pelotas, cosa que a ti no te debe costar.
    Que ella se acueste con infinidad de hombres es aceptable, y hasta de celebrar también, porque ella si está consciente del sitio que ocupa, y de su verdadera esencia, ser mujer con todas sus consecuencias.
    ¿Pero tú que eres en realidad?
    ¿Hombre? No porque no has sido capaz de desempeñarlo.
    ¿Varón? A lo mejor, por lo menos así lo dicen tus órganos sexuales.
    ¿Macho? Ni de fundad, tú mismo has confesado que en eso no funcionas.
    ¿Bisexual? A media, porque solo bebes semen, con una mujer ni para el cuento.
    ¿Homosexual? Pero acobardado porque tu closet todavía sigue sin abrir.
    ¡Sal, hombre!.... las puerta de ese cubículo hace tiempo que las tumbaron, ellos, los que lo hicieron y han tenido el coraje de aceptarlo, ahora hasta causan admiración, e inspiración también por si te quedan dudas.
    ¿Entonces que pasa contigo?.... date valor y acepta tu realidad, eres medio hombre, medio varón, medio macho, y medio marica para que te quede claro, seguro que te da miedo la penetración, por eso es que nos has podido hacerla real..... Continúa....

    ResponderEliminar
  5. ¡Aprovéchela!.... ella te podrá explicar mejor cómo es que se hace bien para que no vayas a sufrir, solo piensas que vas a gozar como le pasa a ella, cada que te hace más cabrón con cada hombre con el que duerme en tu propia cama.
    Ni siquiera un esclavo acepta dormir en un vehículo mientras su mujer folla con un desconocido, y que tú mismo tenga que llevarla, no te causa amargura, frustración, pesar.
    El hombre nació libre dicen por ahí, ¿tú qué? te lo debes preguntar.
    Te aseguro que esa escena la vas a vivir tal vez por el resto de tu vida, porque cuando ella dijo que es infiel por genes, y que siempre ha engañado con los que ha tenido cualquier clase de relación, asusta a cualquiera sin lugar dudas.
    ¿Te imaginas un corneador cachón?.... eso sí sería un verdadero chiste, contarlo en sábados felices, se ganaría el premio mayor sin ninguna discusión, por eso muy pocos se le intentaran medir, claro que tipos como tú habrán muchos para que lo vamos a negar.
    No me quiero imagina que aparte de ser un anormal en tu vida íntima, también seas un cretino con tus compañeros, tus colegas o tus subalternos si es que los tienes.
    Ya lo veo venir, me dirás que eres un cuckold, que es tu estilo, que es tu signo, tu modo de vivir, que tus pensamientos son liberales abiertos, modernos, libres, del siglo XXII, pero para lo que hemos estudiado un poco la psicología, ella es un cabal individuo que padece un Trastorno narcisista de la personalidad y tú, un cobarde que sufre el peor síndrome de la personalidad por dependencia.
    Ella necesita de ti para llevar a cabo la parafilia de la tan hoy mentada << HOTWIFE>> y tú de los otros machos que pasan por tu cama, para ser un cabrón, o para no herir tu mentada susceptibilidad, ser << CUCKOLD >> o llevar los cachos en esa extraña relación de pareja, donde tu funges ser la representación de un hombre y ella, de una gran dama sin lugar a equívocos.
    Como cambia el mundo no te parece, estamos tergiversando los términos y confundiendo los roles.
    Siempre la habitación principal ha sido el sagrario de la relación conyugal de un hombre y una mujer, la uds, con sinceridad, la convirtieron en sitio de escarnio, de injuria, de depravación.
    Se imaginan el mundo como uds lo sueña, sería una completa orgia, una interminable bacanal.
    Será que para esto los hicieron vuestros padres, para que se sometieran, para que se humillaran, pero sobre todo para que se pervirtieran, la verdad que no, es lo que verdaderamente creo.
    Las normas que han regido esta sociedad, vulgar por cierto, de eso no hay ninguna discusión, han servido para que nos mantengamos medio decentes, si las tergiversamos que serán de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nuestros familiares.
    Muchos de uds dicen que la infidelidad consensuada no es infidelidad, acaso todo lo permitido se puede considerar correcto, porque en muchas partes una menor es casada con un hombre que le puede triplicar la edad, eso está bien, acaso eso se puede aceptar y es permitido y aceptado para peor aberración.
    No creas que quiero discutir tu comportamiento y tú modo de actuar, pues no tengo ni el derecho y menos la autoridad, solo quiero confrontar tus pensamientos, tus ideas y hasta tus creencias nada más.
    Si te ofendí, disculpa, lejos mi intensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ofender con esto, ni a Andréa ni a Danny. Ni al poeta que escribe y comenta lavó publicación de esta Hotwife. Pero mas q la publicación de Andréa q me gusto muchísimo, mas me exito y causó morbo lo q respondió el poeta. Tiene tanta verdad en sus palabras. A logrado decir de tan buena manera lo q siento como cornudo frustrado o cornudo en potencia. Que para ser sincero. Mientras leialos grandes escritos no oude evitar masturbarme.
      Mi mayor Admiración a ustedes 3, y gracias a Javier por su colaboración
      @ramsespoz

      Eliminar
    2. Qué delicia despertar esas sensaciones. Mil gracias por leernos.

      Eliminar
    3. Si quisiera darle gusto al mundo habría sido monja.

      Eliminar
    4. Hola Andrea, somos una pareja joven de colombia que quiere incursionar en el tema pero como que no somos capaz de decidirnos aún. Podrían hablar con nosotros del tema? Si sí te agradecemos nos escribas a jmillan6@outlook.com Estaremos atentos.

      Eliminar
    5. jmillan6@outlook.com creo que hablamos por correo. Lamento no decirte lo que quieres escuchar.

      Eliminar
  6. Danielito, pinta, creo que tus días que pautaron están llegando a su fin. Como todo tiene un comienza, también todo tiene un final. Primero fue conocerse, luego seducirse, enseguida enamorarse, (de tu parte claro, del otro lado, pocón pocon, por no decir ni pizca). Luego vino el conocerse, para al siguiente, el descubrimiento, la realidad, la confesión, la decisión y tu fracaso, (y eso que ella te considera disque un emprendedor, ja... eso como decir que Falcao es el mejor ciclista del mundo, quién lo cree, ¿tú?... tal vez, eres ingenuo, ella, ni de fundas, por eso la jerarquía, ni siquiera el último puesto te corresponde, no existes, eres invisible), a continuación esa famosa evolución que ella invoca para mostrar la indiferencia que ya le causas, ¿qué falta?..., el fastidio, la incomodidad, y por último el desagrado. Daniel, no sé cómo calificarte si chico, hombre, varón, macho, porque en realidad no sé qué eres, lo único cierto aquí es que eres un mequetrefe, y no lo digo en letras mayores, porque ellas algún respeto merecen, tú ni eso te has ganado. Según el estilo de vida que uds llevan la sinceridad es primordial en esa rara relación, pues bueno, en muchas oportunidades ella ha confesado que te ha mentido, ¿ósea, el respeto también ha salido del pacto?... porque lealtad no habido nunca para que nos decimos mentiras, también dice que te admiras porque eres un hombre de palabra, pero según lo que dice, está buscando un cínico, entonces donde está la coherencia. Te voy a decir una cosa, muchos singles están o estamos esperando que tu acuerdo se termine, no creas, nosotros también tenemos corazoncito, que crees que cuando ella dice que es infiel por genética no nos asusta, turmas, se imagina a nosotros con cachos, eso es para quitarse lo que tú no usas. No te vayas a disgustar por lo que te escribo, la sinceridad es primordial. Todos estamos soñando con echarle varios polvitos a tú Hotwife, porque jalar si debe hacerlo como una diosa, de por sí ha tenido bastante práctica. No te imaginas como van aumentar los candidatos cuando ella se declare libre, es nuestro momento soñado para muchos de nosotros... ¡ah y que vivía el CUCKOLD y que Dios bendiga a las HOTWIFE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las reacciones que nos gustan. Si el tema fuera cotidiano y no fuera tabú, no nos excitaría tanto.

      Eliminar
    2. ¿Que parte de los cornudos somos los que más disfrutamos cuando nuestra esposa está con el corneador de turno no ha podido entender este señor?

      Eliminar
    3. Hola amigo
      Yo fui o soy unos de los cornudos que disfrutó de tal situación con mi ex esposa fui tremendo cornudo y me agradó bastante

      Eliminar
  7. ¿¿Y Daniel qué?...
    Acaso él no te inspira el mínimo gesto de consideración, claro, de pronto es una pregunta necia porque ya sabemos que respeto hacia el de tu parte si no lo habido nunca, he conocido a personas que practican ese estilo de vida y las Hotwife no son tan sádica como tú nos lo demuestra cada que escribe cosas que palabra a palabra más lo demeritan. Sé que me va a decir que de eso es lo que se trata lo del tan mentado cuckold, ¿pero se debe llegar a esos extremos para satisfacer una fantasía en desgreño de un individuo que no se respeta a sí mismo?
    Cada que leo alguna declaración de aquellos que viven ese mismo tipo de vida me doy cuenta que la “esposa” entre comillas para que quede claro, termina convirtiéndose en una depravada máquina de follar con cuanto tipo se le atraviese y que tenga cierto atractivo varonil, solazándose con la incapacidad del hombre si se puede llamar así, y que funge como su pareja y que no sabe ni lo que está haciendo y menos en lo que se está metiendo en aras de cumplir esa clase de sueños fallidos.
    ¿Qué eres una puta?... por favor, ¡respetemos!... para esa pobres mujeres eso sí es un verdadero sacrifico, porque acostarse con cualquier que le pague por tener que prestar esa clase de servicio y que no tengan ninguna posibilidad de negarse es tal vez el peor infierno que a nadie se le debe desear nunca, ni siquiera a la pero de sus enemigas, (te acostarías con un tipo que huela a sudor, que le hiedan los pies, que le hiervan las axilas, que el aliento sea peor que lo fétido que sale de las alcantarillas solo por el simple hecho de pagar, ¿por cuánto lo harías, y si lo haces, eso te causaría la clase de satisfacción que describes que desearía llevar acabo y que nos la cuenta con tanto devoción? ), a ellas simplemente les toca, a ti en cambio te puedes dar el champú de escogerlos a tu gusto, a tus necesidades, a tus deseos, a tus... ansias, por no decir algo peor, eso algo por lo que debes sentir satisfacción y que sea gratis para el gusto de ellos, ¡así quien no!... también, desde cuando esas mujeres son para imitarlas, ¿No que era una ofensa el simple hecho de siquiera llegar a medio insinuarlo?... o es que acaso ahora último también se volvieron una expertas en cuestiones de culiar... hmm... si supieran, pareciera que algunas de uds le dan como el aura de ser muy buenas en la cama, sinceramente que no saben nada de las que son designadas con ese calificativo, te aseguro que un buen polvo por esos lares son muy pocos los que se consiguen. También escribe que solo eres una puta con el corneador de turno que ha pasado por tu cama y que se ha divertido con tu cuerpo, ¿De cuántos estamos hablando?... ¿O te refieres a las veces te has comportado de esa forma cada que te solazas con ese tipo de experiencias?

    ResponderEliminar
  8. sensacional hermosisima y provecho este corneador se la follo como loco

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que leo tu blog la verga se me pone dura como piedra. Me fascina tu sexualidad libertina y desenfrenada, y como la fantasía, gradualmente, se vuelve carne en tu día a día. Anhelo algún día hallar una mujer maravillosa como tú.
    Tengo una pregunta. Primero hago preámbulo, afirmando que no hay nada más excitante y morboso que ver a la mujer que uno ama, sea esposa o novia, fornicando ensimismada en el delirio de la lujuria (como exquisitamente describes en esta entrada), completamente absorbida en las sensaciones, caricias, besos, penetraciones, sensaciones que comparte con su amante, olvidando sin reparos a su pareja cornuda y sólo dando atención a su placer y al de su corneador. La máxima perversión sexual, para mí, seria ver a la esposa abrazada a su macho de turno, los dos temblando por el placer, besándose lentamente con lengua, acabando el macho corneador dentro de la esposa putita (ojala habiéndose abstenido del sexo el tipo, por unos días, para poder eyacular con vigorosa y cuantiosa esperma). Lo ideal sería que la esposa cuckold mantuviera al corneador dentro suyo unos momentos para esperar a que cayera la ultima gota de semen dentro de su cuerpo y así dar a entender a su esposo cornudo, lo importante que es para ella ser llenada por su amante. De solo imaginar a mi hipotética futura esposa siendo así de pervertida me pongo erecto. Yendo entonces a mi demorada pregunta jaj: ¿Alguna vez harás creampies vaginales o anales, o ambos, con tu corneador?

    ResponderEliminar
  10. Oh, me faltó despedirme como se debe:

    Gracias por solidarizar sus ardientes vivencias y entregar algo del placer que disfruta, mediante palabras e imágenes, siempre excitantes, siempre francas, a anónimos como yo.

    Que el Sade, Bataille, Aretino, Cleland, y todos los demás grandes del género erótico os bendigan a ti y a tu esposo cornudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea.
    Siempre he sido sincero, directo y muy respetuoso.
    A ti jamás te voy a criticar, eres una mujer que aparte de ser increíble, también eres maravillosamente inteligente, por eso siempre te voy admirar.
    Pero da rabia sabes, da rabia, y de la mala para que negarlo, porque no es posible que la vida le a un incapaz un tesoro tan inigualable como tú y no lo separa valorar.
    Y sobre todo que se preste para burlarse de un hombre que te ha mostrado muy buenos sentimientos.
    Supóngase que él se llegue a enamorar, y que tenga que confesarles el tipo de vida que hasta ahora has levado, cual va ser su actitud, pero sobre todo cuál será su reacción por la forma como lo has engañado.
    Se sincera ahora, después ya no habrá tiempo de arrepentimientos.
    Que tu folles con otros, vaya y venga, hay muchas como tú, lo hacen para cumplir una fantasía, un sueño que para muchos y muchas se vuelve fallido, para satisfacción y complacencia de su pareja, como una forma de vivir que a los dos les causa agrado, pero en el caso de las otras, los marido se hacen respetar, están ahí, como complemento de la homenajeada, claro, ellos les permite estar con otros, sin perder el lugar que les es correspondido.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero el tuyo?... ¡no joda!... es que ni en los animales, por ejemplo, en mi caso tengo una mascota, que cuando ve que le brindo demasiado cariño a una que nada tiene que ver conmigo, de una me revira, me muestra dignidad, amor propio, respeto por sí misma.
    Nadie puede renunciar a la esencia misma que nos da la vida, comportarnos como varones en nuestro caso, y como hembras en el caso tuyo. Sí, todo debe ser consensuado, acordado entre los conyugues, aceptado por partes iguales, para que haya equidad, igualdad de derechos y unanimidad en las decisiones que se tomen entre ambos.
    Ser capaz de someterse a semejante humillación aparte de no tener nombre, tampoco tiene nada que lo justifique. Nos dice que tiene prohibido escribirle por al WhatsApp o llamarla, que debe conformarse cuando tu pueda medio brindarle la poquita atención que a ti te dé la gana concederle, ¡ja!... habrase visto semejante desprecio.
    Sabes una cosa, tu si te lo mereces, porque sabes cuál es el puesto que ocupas, entiende cuales son tus prioridades, comprendes cuales son anhelos y buscas llevarlos a cabo por encima de lo que sea.
    Sabes que es lo que más sorprende, lo que dices como justificación, “No había ninguna excusa o explicación razonable para que estuviera aquí. Lo siento mucho amor. Así fueron las condiciones que aceptaste”.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuál sería la crítica?
    ¿Has pensado cuando tu novio se entere de la vida secreta que llevas con el que funge como compañero de convivencia?
    ¿Te has puesto en sus zapatos de cómo será su reacción cuando sepa que ha sido engañado como el más tonto de los ingenuos?
    Te voy a dar un concepto que tal vez no sea de tu agrado, vas a convertir a un hombre bueno, en un ser arrepentido de haberse comportado como un verdadero caballero. Las consecuencias de tu proceder, la van a pagar personas que no tiene nada que ver con tu estilo de vida. Se volverá amargado, desconfiado, incrédulo, ruin, y hasta despreciable, porque una de las cosas que odia una persona que cumple a cabalidad con los preceptos establecidos es que le veamos la cara de idiota, y que haya sido engañado sin el más mínimo recato.
    ¿Tú qué harías si estuviera en el puesto de tu amante novio?
    ¿Lo dejarías pasar como si nada?
    Ah y el mequetrefe que tienes como cómplice será tan despreciado que el odio que le profese, te aseguro que no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuál sería la crítica?
    ¿Has pensado cuando tu novio se entere de la vida secreta que llevas con el que funge como compañero de convivencia?
    ¿Te has puesto en sus zapatos de cómo será su reacción cuando sepa que ha sido engañado como el más tonto de los ingenuos?
    Te voy a dar un concepto que tal vez no sea de tu agrado, vas a convertir a un hombre bueno, en un ser arrepentido de haberse comportado como un verdadero caballero. Las consecuencias de tu proceder, la van a pagar personas que no tiene nada que ver con tu estilo de vida. Se volverá amargado, desconfiado, incrédulo, ruin, y hasta despreciable, porque una de las cosas que odia una persona que cumple a cabalidad con los preceptos establecidos es que le veamos la cara de idiota, y que haya sido engañado sin el más mínimo recato.
    ¿Tú qué harías si estuviera en el puesto de tu amante novio?
    ¿Lo dejarías pasar como si nada?
    Ah y el mequetrefe que tienes como cómplice será tan despreciado que el odio que le profese, te aseguro que no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  15. mujer sensacional que manera de follar de ese corneador

    ResponderEliminar
  16. Mi mujer me tiene en bancarrota. Todo mi salario es destinado a su placer. Soy ingeniero, y gano muy bien, pero le estoy pagando la maestría a su corneador, y a ella le doy semanalmente dinero para que goce con su amante. En diciembre se irán a Grecia para celebrar su relación, la cual no solamente es sexual sino también romántica. Yo me reduje meramente a ser una billetera andante. No valgo nada. Y eso me excita sobremanera. Lo único que recibo son videos de ellos follando, y condones usados que me obliga a tragar en honor a SU macho.
    Felicitaciones, Andrea. Diosa.

    ResponderEliminar