¿Quieres ser mi amante?

viernes, mayo 05, 2017

La pregunta más frecuentes de mis contactos en Twitter es ¿Cómo hago para ser tu corneador?  

Foto tomada de: http://cuckoldtips.com/cuckolds/how-to-find-a-nice-cuckold-place-to-fulfill-your-carnal-pleasures/
Aunque suene un poco ambiguo por la esencia misma del cuckold, no busco una vida de promiscuidad. Si piensas que por hablar de sexo sin tabú y manifestar abiertamente mi fascinación por el cuckold, soy una puta y estoy en la obligación de abrirle las piernas a todos los hombres, estás en el primer grupo de los hombres descartados. Estoy en todo mi derecho de elegir, de seleccionar, de filtrar y finalmente tomar una decisión sobre la persona que entrará en mi vida. 

¿Cómo contactarme?

Los contactos los hago únicamente por mensaje directo en Twitter y solo respondo a perfiles reales. Por lo general pido fotos no explícitas para determinar si existe un gusto inicial. En caso contrario, lo manifiesto de inmediato con todo el respeto posible. No me gusta que perdamos nuestro tiempo.

Los primeros descartados (sin excepción)

Andrea es un personaje que forma parte de mi vida, trato de brindar confianza y espero lo mismo a cambio, hay suficiente evidencia para comprobar que somos una pareja real. Sino les parece suficiente, entonces no se arriesguen.

Rechazo los hombres casados por solidaridad con sus familias, aquellos que tienen fotos de sus hijos, algunos todavía siendo unos bebés y de sus esposas en planes familiares. Los rechazo porque no quiero ser la causante del dolor y la tragedia de la destrucción de un hogar, -aunque con un tipo de esa clase, el hogar ya está destruido hace rato- además, porque en realidad busco un hombre que en su rol de corneador, me dedique tiempo. No me creo el cuento de calidad versus cantidad. Yo quiero ambas. 

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá
Tengo un alto grado de solidaridad con mi género, por eso también descarto, bloqueo y detesto los tipos que dicen ser Swinger, cuando descubren que no busco un intercambio, que no me gustan las mujeres y que busco un hombre solo, automáticamente mandan al carajo a la esposa y se ofrecen para una aventura. No busco hombres con permiso de la esposa, así el permiso venga autenticado en notaría.

Los perfiles con nombres de mujer que resultan ser hombres, o parejas en donde se hacen pasar por la chica y luego resulta ser un hombre o salen con el cuento "Es que tengo un amigo que", se van al grupo de bloqueados sin pensarlo.

No me gustan los hombres morenos, ni tatuados (salvo algunas excepciones), ni perforados, es sólo una cuestión de gustos, simplemente eso, no me trates de racista, ni lo consideres discriminación; mi cuerpo no es un sitio abierto al público.

A metros los fanáticos


Parte del estilo de vida cuckold consiste en tener un amante que supere en todos los aspectos a mi esposo. No sería excitante para mí si ocurre lo contrario, creo que sería demasiada frustración. Por eso descarto cualquier fanático; del fútbol, de la política, de las motos, del rap, del rock, de una tribu urbana, etc. Infortunadamente la violencia y posiciones radicales de algunos de los miembros de esos colectivos no van conmigo. De los regetoneros ni hablemos, a no ser que sea Maluma. Lo mismo pasa con la edad, ni muy joven que sienta que estoy mi hermano, ni muy viejo que sienta que estoy con mi esposo. Entre 24 y 30 años estaría bien para mi.

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá

Sin ortografía no hay charla

Una manera que encontré de filtrar a primera vista los contactos, es según su ortografía. Un tipo que me escriba "OLA BB", "K ACES", o cualquiera de sus derivaciones, ya tiene 99% menos de probabilidades de tener si quiera una conversación conmigo. Muchos me insultan y me dicen que me creo la RAE y eso sólo corrobora que estaba en lo cierto al rechazarlos.

Si no conoces tu rol en el cuckold, ni te arriesgues


Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá
Rechazo también un hombre que no sabe para qué me escribe, aquellos que no proponen nada y sólo se limitan a decir "cumplo con los requisitos", aquellos que se quedan esperando a que sea yo la que haga una propuesta o les dedique horas de mi tiempo a explicar sobre el cuckold. No acepto ninguna invitación a salir o a vernos personalmente sin que antes haya una propuesta clara en torno a lo que busco a través del chat. Una invitación a salir no es una propuesta atractiva para mi, es imposible aceptarle una invitación a cada contacto para ver qué pasa. Si por chat no son capaces de proponer nada no quiero imaginar el desastre de cita. En definitiva, una persona que no tiene ni idea qué es el cuckold, que no se le nota interés, que no propone, que no es creativo, que no se inmuta por lo menos a buscar en google; no tiene posibilidades conmigo, en realidad no sé ni para qué me escriben.


Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá

Si no cumples, no insistas


A estas alturas ya muchos deben estarme odiando, lo sé porque antes cuando he puesto mis condiciones, me han tratado de "chiflada", de arribista, de puta desesperada, para citar solo algunos casos. Los insultos me resbalan. Por cada 8 contactos que fracasan siempre hay uno o dos que han tenido el tacto y la paciencia, como hombres de verdad. Hemos tenido charlas, citas y encuentros -no necesariamente sexuales-, pero en definitiva la hemos pasado bien. Soy una mujer y como toda mujer le pongo el corazón a todo, así no lo parezca y esta no es la excepción.

Ahora sí. Lo que estoy buscando


Dediqué una buena explicación para describir lo que no quiero en mi vida. Si llegaste hasta este punto de la lectura ya te podrás hacer una idea de lo que busco. La mayoría de perezosos ya la habrán abandonado y con eso me ahorraron la selección.

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. Bogotá
Foto ilustrativa
Quiero un hombre de buen nivel cultural, eso quiere decir que valoro un tipo inteligente y exitoso, eso es fácil de detectar. Atlético, que cuide su figura tanto como lo hago yo. Sacrifico una hora diaria de mi vida haciendo ejercicio. Divertido, con sangre fría. Un hombre con carácter, maduro en su forma de pensar. Los volubles no pegan conmigo. Me atrae una persona independiente, que sepa aprovechar su rol de corneador. Un hombre que proponga, que tenga ideas en torno a esta fantasía. 

De un tiempo para acá he implementado la estrategia de conocer primero las personas en una o varias citas no sexuales. Así funciona la química entre los seres humanos, es muy posible que en un chat no se logren establecer gustos y afinidades que sí se pueden lograr con una buena charla. De cualquier forma esto sólo pasará si previamente hay una propuesta que me atraiga por el chat de Twitter.

Si un hombre me gusta por lo que propone en el chat, por sus fotos, por sus ideas, por su personalidad, entonces podemos tener una serie de citas a solas para conocernos mejor personalmente. Citas sin mayores pretensiones, ni expectativas. Como amigos, con el único objetivo de tener una buena charla, de pasarla bien, de establecer si hay gusto mutuo. Salir a cine, cenar, salir a tomar un café, pasar una tarde juntos, comer helados.

Busco una mediana estabilidad, por eso desconfío de un tipo que quiera ir directamente a una cita sexual, me genera desconfianza un tipo que quiera pescar en río revuelto. También desconfío de aquellos que piden fotos desesperadamente.


El rol de corneador estable requiere de disponibilidad de tiempo. Si tienes las ganas, pero no tienes el tiempo, de nada sirve.

Muchas veces me preguntan ¿Qué pasa si nos enamoramos? Lo tengo en la lista de las cosas que pueden pasar porque es completamente viable. No le veo ningún problema a eso, tenemos la edad, la disposición, las ganas y el tiempo para disfrutarlo. Yo creo en el amor y no le cierro las puertas, se puede amar de muchas formas, el amor por mi esposo es un amor diferente al que podría sentir por un corneador. Pero no puede perderse jamás la esencia de la relación. Somos cuckold, así que no esperes que rompa el triángulo.

Mis fantasías


Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. BogotáUna de mis mayores fantasías, la que busco llevar a cabo al encontrar un buen corneador, es establecer una relación de complicidad con mi nuevo amante, sueño con que pasemos temporadas juntos en nuestro apartamento, mientras mi esposo nos atiende. Al escoger un corneador, se gana el derecho a ocupar el lugar de hombre de la casa, no desde el punto de vista económico, sino la autoridad para ejercer poder dentro de nuestras vidas, para adaptar nuestro espacio a sus necesidades y para poner las reglas que considere indispensables para su bienestar y el mío. Un buen corneador deberá tener la autoridad suficiente y los pantalones para asumir ese rol. Quedarse en mi apartamento implica que no tendrá que mover un sólo dedo, para eso estará disponible el cornudo, así nos dará todo el tiempo libre, para disfrutar, para hacer planes, para vivir como lo merecemos y como lo manda este estilo de vida.

Diario de una Pareja Cuckold. Hotwife, Cornudo y Corneador. BogotáAnhelo dejar de tener sexo con mi esposo y volverme exclusiva para mi amante, así que mi corneador tendrá la única responsabilidad de brindarme toda la satisfacción posible, quiero explorar de su mano nuevas formas de sexo, nuevos lugares, nuevas experiencias. Así que la creatividad será un factor a su favor. Podemos viajar juntos; me sueño en un viaje en el cual el cornudo conduzca y actúe como nuestro chofer, mientras nos comemos vivos en la parte de atrás de nuestro carro. Sueño que nos lleve a la discoteca y que se quede en la mesa cuidado nuestras cosas mientras bailamos muy sensualmente. Tendrás que acostumbrarte a la buena vida, al cinismo, a tener un chofer y un sirviente las 24 horas del día.

Como pueden ver, doy una ayuda enorme con todo aquello que me excita, de aquí en adelante todo depende de la creatividad de quien podría ser mi próximo amante. 

También te puede gustar

119 comentarios

  1. nada descabellada tu idea de filtros ,con eso te evitas no solo perdida de tiempo si no también malos ratos si me permites hacer una pequeña descripción de mi te diré antes que nada que soy casado y no me estoy separando nada mas desagradable que empezar cualquier relación con una mentira .
    el estilo de vida cuckold me atrae fuertemente leo con frecuencia relatos ,veo porno e imaginas alusivas al tema donde el rol de dominante es con el que definitivamente me identifico ,de mi te puedo contar que soy un hombre profesional culto de buenas costumbres , de conversaciones con contenido entre otras cualidades ,tengo cuerpo promedio pues no soy fisicoculturista pero si hago carreras de 10 y 12 k y hago la carrera de ascenso de la torre colpatria cada 8 de diciembre habiéndote dicho mis virtudes y mis posibles falencias quedo ahora expuesto a ti y a tu cornudo siendo ustedes quienes decidan saber algo mas de mi o por el contrario quedar en la lista de los no llamados a ser parte de afortunados de tener algún contacto con ustedes
    solo les pido de ser posible se me de la oportunidad de segur en contacto con ustedes así sea de una manera virtual ya que encontrar verdaderas parejas cuckold de por si ya es una empresa bastante tendenciosa.
    Pero encontrar una pareja cuckold interesante, con clase, inteligentes y con todo el verdadero conocimiento de lo que esto implica es en realidad casi un imposible por eso les reitero que se me permita permanecer en contacto para por lo menos disfrutar en la distancia de una verdadera hot wife y un verdadero cornudo

    con el respeto que se merecen

    HEBER TORRES

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes.

    Me llamo Jesus y he sentido últimamente una fuerte inclinación hacia el cuckold, he tratado de informarme lo más y lo mejor que he podido; mediante internet claro está. Soy casado le he comentado a mi esposa mis inclinaciones que se han hecho más evidentes en el tipo de pornografía que vemos cuando hacemos el amor o cuando le pido que me cuente de sus experiencias anteriores, últimamente esto último me excita de sobremanera situación que nunca hubiera considerado antes. Les escribo con un único objetivo que se fue aclarando en la medida en que leía el post y ese que me gustaría tener conversaciones con ustedes inicialmente con tu esposo y posteriormente con vos o con los dos, para conocer mejor la experiencia del cuckold pues hasta ahora solo he fantaseado con ella y mi esposa aunque receptiva no opina mucho en el tema. No busco convencerlos de cosas extrañas ni violar su intimidad, solo necesito algo de guía para tratar de iniciar mi propia experiencia en compañía de mi esposa y así tal vez algún día ella se anime a escribir algo como tú lo acabas de hacer... o tal vez no :).
    Les dejo mi correo confiando en que tal vez me escriban, la verdad no soy muy diestro en el uso del Facebook razón por la que no les digo que nos contactemos por ahí, sin embargo si de algo sirve por vía correo electrónico en caso de que me escriban puedo darles el link para que nos contactemos por ahí. Sin más de verdad agradezco su blog y no por las fotos, sino por lo que se han animado a escribir...
    Mi correo es ciberblackcat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te escribí la respuesta acá: http://diariodecuernos.blogspot.com/2015/06/la-otra-pregunta-frecuente-es-como.html

    ResponderEliminar
  4. Hola andrea buenas noches, soy yo de nuevo Jesus, he leido tu post y estoy de acuerdo en casi todo, por lo cual tengo nuevas preguntas; y aqui voy, en mi exploracion he notado que hay diversos "tipos" de cornudo que van desde el sumiso hasta el sissy, la verdad como no ha habido una aproximacion verdadera por mi parte (mi esposa y yo) al mundo del cuckold solo me limito a presuponer, ya llevo a cabo muchas de las recomendaciones que tu das, sin embargo, me pregunto que pasa si no soy del tipo sumiso,; me explico, existe la posibilidad que mi interes este en la exploracion de esta forma de vida desde una posicion pseudodominante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo hablar basada en mi experiencia. Para mi no es posible ser cornudo y asumir una posición dominante. Si eso es lo que quieres y tu esposa no quiere aceptarlo, en mi opinión estás sometiendo a tu esposa que se prostituya sólo para darte placer. Piénsalo bien porque estás siendo egoísta. Espero me sepas perdonar lo directa y cruda.

      Eliminar
    2. Wow yo habia pensado algo asi, gracias acabo de darme cuenta que no quiero ser un cuckold, quiero ser un proxeneta, nada mas placentero 1ue someter a mi pareja y obligarla a mantener relaciones sexuales con desconocidos, mmmm eso es exitante
      Ohhhhh seeeeee

      Gracias Caro tu y marido me han abierto los ojos

      Por cierto si alguna vez necesitas que te sometan estoy a la orden del dia, de paso, tambien estoy dispuesto a someter con mi herramienta al buen Daniel

      No te gustaria ser mi perra Carito?
      Piensalo!

      Podria decir que la gran mayoria de comentarios provienen de hombres sin pene, o en su defecto con un lunar, faltos de caracter, ademas de muy regalados, acaso ya no quedan verdaderos hombres hoy en dia?

      Tal vez no soy lo que buscas, y la verdad me interesa poco, soy como ese tiburon que busca una foca para alimentarse, y tu y tu marido, mmmmm que delicia

      Eliminar
    3. jajajajaja. Me gusta que haya diversidad. Cada uno con su tema.

      Eliminar
  5. Hola Andrea buenos días, entiendo lo que me dices y creo que no me explique bien en el comentario anterior, entiendo que el hecho mismo del desear ser cornudo implica una posición de subordinación, entiendo bien que el inicio en esta vida necesariamente tenga que ser consentido y consensuado estableciendo reglas o parámetros que permitan un desarrollo óptimo de la vida de pareja, sin llegar a acabar con ella.
    En este momento y como lo mencione inicialmente no he tenido una aproximación real a la experiencia por la falta de preparación y convencimiento que hay en mi pareja, es claro que no quiero que ella sea una prostituta como tú lo mencionas, y de verdad deseo que sea ella quien tome la decisión basada en su voluntad y por las razones correctas, no quiero que lo haga por darme gusto, en el caso de que ella decidiera que no desea hacerlo no pienso insistir en el tema, al punto al que voy es hacia la necesidad de la humillación y la sumisión como parte de la subordinación, pues aunque es claro que es necesario un nivel alto de subordinación, no sé si inicialmente es necesario una situación de humillación y sumisión que ya de por si implica el hecho de permitir conscientemente que la mujer con quien uno decidió compartir su vida tenga relaciones con otros hombres.
    No sé si aclare lo suficiente mi punto, y no quiero que hagas una lectura mía errada, pues aunque tengo ciertos matices no soy machista en mi forma de relacionarme con las mujeres y menos en la forma de hacerlo con mi esposa. Aparte de esto no quiero y ni intento juzgar o insultar lo que consideras es pertinente o impertinente en el desarrollo de tu relación con tu pareja, y deseo de corazón que entiendas que su blog lo leemos junto con mi esposa en la búsqueda de la información suficiente que nos permita sentirnos seguros de tomar la decisión de ir al siguiente nivel.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Francisco y soy de caracas Venezuela tengo 2 experiencias como Corneador con la pareja que me inicio fui su amante fijo por mas de un año claro ella no me conto que eran pareja cuckold 3 meses despues de iniciada la relacion fue preparandome poco a poco para decirme ya que yo no sabia que existian este estilo de vida en parejas fue una relacion y una experiencia fantastica lastima que tuvieron que mudarse del pais por la situacion que atravesamos aca para cualquier pregunta estoy a la orden un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FRANCISCO SOY DE CARACAS ESTOY EN LO MISMO ,,,QUIERO QUE MI ESPOSA COJA CON OTRO PERO NO HEMOS DADO EL PASO,,,,

      Eliminar
    2. que tal bueno ya que somos de la misma ciudad pues con gusto estoy a la orden por aca te dejo mi whatsapp 0416 812 0103 escribe cuando gustes un cordial saludo

      Eliminar
  7. pues es la idea basica con la que varios iniciamos, por ejemplo habia pensado estando tu esposo hubieramos jugado en roles como profesora-conserge y alumno o algo asi en donde el observa y quiere participar pero no puede por temor, tipo pelicula porno en vivo, donde el es el televidente, tipo hospital doctor enfermera y el paciente que por sus lesiones no puede participar... bueno la imaginacion vuela de cada quien no siempre a primera conversacion se da todo

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea
    Soy Eduardo, tengo 38 años y como tu busco una relación cuckold o poliamorosa estable.
    Primero te cuento que en este momento estoy en Curazao de vacaciones con una amiga con quien algunas veces salimos y la pasamos bien, desperté muy temprano y empecé a buscar cosas en la web e inevitablemente llegue a lo que realmente me apasiona que es el mundo poliamoroso y cuckold.
    Desde hace más de 18 años he estado interesado del mundo swinger para relaciones hmh y en la búsqueda descubrí que realmente me gusta la idea de conocer una pareja cuckold para lo que yo llamaba (antes de conocer el término) ser el segundo marido de una mujer casada.
    Siempre he fantaseado con la idea de conocer una mujer guapa, decidida, delicada y descarada con su esposo, para tener el placer de ser su corneador, amigo de su esposo y segundo marido, compartiendo además de muy buen sexo, planes relajados, divertidos, eróticos, viajes, vida de pareja, tiempo juntos y unos muy grandes cuernos para su marido. También alguna vez poder salir los 3 como buenos amigos compartiendo la misma mujer o salir a charlar con el cornudo de esa mujer para contarle lo bien que la pasamos y acentuar sus cuernos.
    Viví algo parecido pero por poco tiempo para mi gusto mientras hacia mi PhD en España con una pareja de español y venezolana y desde allí (más o menos 10 años) busco realizar mi deseo de una relación abiertamente cuckold con una mujer decidida,  pero como debes suponer esta búsqueda ha sido infructuosa... Más en Colombia.
    A la fecha puedo decir que estoy en un momento de mi vida en el que puedo y deseo tener el tiempo, dedicación, placer, para una relación cuckold duradera, pues vivo solo a las afueras de Bogotá, trabajo en Bogotá en una empresa de la cual soy asociado, estoy soltero y eso... con ganas de compartir el tiempo con una mujer casada y su cornudo de forma tan honesta que todos sepamos como es esto y (como lo llamaba antes) ser su segundo marido.
    Como decía desperté hoy temprano y inevitablemente busque el tema cuckold pues una de mis fantasías es el de estar con una pareja cuckold de vacaciones o solo con ella.
    También compartir mi casa o su casa no sólo para sexo sino para algo estable y duradero en trieja (aclaro que no tengo ninguna inclinacion ni curiosidad homosexual) o pareja, pero ella preferiblemente casada con un gran cornudo y amigo.
    Esta fantasía tiene algo de sexual, algo de dominación sobre el cornudo, algo de deseo de compartir en pareja y mucho de placer para 3 cada quien en un rol diferente pero en el mismo plan.
    Bueno, una vez confesadas mis fantasías me gustaría saber si (como yo lo veo) buscamos algo similar y si te parece seria muy bueno conocerlos. Llevo mucho tiempo buscando algo así y no es nada fácil encontrarlo.
    Un abrazo.
    Eduardo
    Edutrian@hotmail.com
    3106084794

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo al correo. Disculpa la demora

      Eliminar
    2. Hola andrea quisiera aplicar este es mi correo y te doy la información que quieras

      Eliminar
    3. Qué quieres aplicar? Los contactos los hago únicamente por el DM de twitter. Si comentas alguno de mis tuits, te sigo.

      Eliminar
  9. Señorita: Andrea Carolina Roa
    Soy un joven de 25 años, acerca de tu blog, sinceramente es una fantasía para mi, una relación cuckold es una nueva palabra en mi diccionario: son pocas las personas que aceptan tener este tipo de vida.
    Acostumbrado a ver parejas a un clásico romance y no expandir a este tipo de utopía, demuestra que carecemos de más morales, soy un joven indiscreto un espectador y un soñador, Veo tus crónica muy interesantes, el titulo ¿Quieres ser nuestro corneador? ha despertado en mi mucha curiosidad, a una corta edad pude imaginar mi futuro, un profesional estar en una relación e incluso tener una familia, me considero soñador tener diferentes juegos, roles, experiencias: despertó preguntas como es una ¿moda? una ¿fantasía? un ¿tipo de vida secreta?.
    Me gustaría tener el gusto de conversar, que me atrapes con esas emocionantes crónicas, aprender tener una amistad o ser corneador.

    Este es mi correo : shon0914@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos. Es imposible para mi dar consejos individuales por correo o conversar por chat, el tiempo no me lo permite. Con tanta gente que escribe es prácticamente imposible. Por eso todas las preguntas las respondo por este medio.

      1. Para nosotros no es una moda, es un estilo de vida.
      2. Es una fantasía, así nació todo esto.
      3. Como puedes ver publico muchas cosas intimas, no sólo en lo sexual, sino en lo emocional, lo que lo descarta que sea una vida secreta.

      Eliminar
  10. Hola Andrea Soy Eduardo te escribí hace un tiempo y te envié un contrato vía Email que me pareció interesante compartir contigo. Veo qie sigues en la búsqueda de un corneador y ya sabes el interes y la disposucion que tengo para mantener una relación abierta, seria y duradera ya que aún no encuentro esa pareja con la cual compartir de esa manera.
    Espero tengas interés de retomar contacto ya que me gustaría poder hacerlo.
    Un beso Eduardo chicosolobta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es suficiente un "contrato" para llamar mi atención. Los requisitos siguen siendo los mismos que están escritos en este blog.

      Eliminar
  11. No considerarías que el corneador de tu relación asuma el rol de macho alfa y tu seas su sumisa, de esta forma el te disciplinaría, te nalguearía, te dominaría frente a tu esposo lo cual haría su rol mucho más humillante al el ser sumiso ente ti?

    ResponderEliminar
  12. En principio no es lo que me gusta, ni lo que busco, pero tampoco lo descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo probaras, realmente me parece súper exitante ser sumisa y que otro macho que no sea mi pareja me domine frente a el, que ambos tengamos que obedecerlo y complacerlo sin duda el concepto del macho alfa es muy llamativo

      Eliminar
    2. Hola Andrea, he leído mucho acerca de hotwives que son sumisas frente al corneador y dominantes frente al cornudo, veo que te preguntaron pero dices que no lo descartas.

      Cómo te imaginarías una relación con un corneador que a la vez sea tu spanker y te discipline con nalgadas, no tiene que ser algo humillante ni muy fuerte pero si que muestre como puede manejarte de forma que tu esposo no?

      Eliminar
    3. No disfruto el spanker. Me cuesta ser sumisa, tal vez lo haría en una etapa de enamoramiento extrema de mi amante. Lo veo lejano, poco probable.

      Eliminar
  13. Hola Linda, somos pareja CUCKOLD, estamos hasta ahora empezando y quiero felicitarte,y en parte darte gracias e leído tu post y me e sentido tan identificada, hemos buscado un corneador y pues en parte al igual que tu quiero un hombre que sse asemeje a mi esposo, no quiero algo menos o inferior a lo que ya tengo en casa, y e sido tildada de ser demasiado exigente y hasta me han dicho que si estoy buscando a brad pitt,en fin creo que estoy dando vueltas, gracias es muy gratificante encontrar otra persona que entienda por lo que pasas al buscar un buen corneador.Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, nosotros llevamos un buen tiempo buscando al corneador indicado. De 200 solicitudes a Facebook sólo califican 10, de esos 10 quedan 2 o 3, los demás no inspiran confianza o son charlatanes. La meta es un buen corneador, pero se disfruta el camino para llegar allá.

      Eliminar
    2. Hola.

      Soy un hombre de inclinación dominante pero respetuosa en el caso de una relación de cock old.

      He tenido una relación con una pareja por un año, no más larga debido a cambios de ciudades; sinembargo nos vemos esporádicamente ya que la dama de la pareja decidió no tener contacto con otros hombres.

      Otras experiencias han sido más puntuales de uno o dos encuentros.

      Al leer este blog y algunas de las respuestas me siento gratamente sorprendido de ver que si existen parejas y damas con kas cosas muy claras.

      Los felicito y aquí estoy si les interesa conversar.

      No soy Brad Pit, soy un tipo normal físicamente, inteligente, respetuoso y macho dominante en mi sexualidad.

      Mi whatsapp es 300 353 35 04. Adrian

      Eliminar
  14. Hola te felicito por tu claridad y sinceridad, tengo muchas preguntas que me gustaría me aclararas; por ahora quisiera respondieras a mi correo para tener el gusto de seguir hablando contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas las respondemos por este medio. Gracias por leernos.

      Eliminar
  15. En los requisitos claramente expresados por ti especificas que no quieres hombres casados por las implicaciones que esto tiene,sin embargo no hay algo relacionado con una relación como noviazgo,es para ti eso un problema? Hay posibilidad de aplicar como corneador si tengo novia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando un amante para una relación medianamente estable, que tenga disponibilidad de tiempo. Por eso, ni casados, ni comprometidos, ni con novia. Considero que brindo todas las garantías para merecer un hombre exclusivo. Es imposible manejar calidad y cantidad de tiempo estando con otra persona. Además defiendo mi género, los cuernos los quiero para mi esposo, no para otra mujer.

      Eliminar
  16. Hola Andrea.... Gusto en saludarte
    Te confieso que me encantaría ser un candidato en tu búsqueda de corneador. Estuve leyendo tu blog y me siento muy identificado para ser tu cómplice, mientras tu esposo observa... Desde hace un tiempo estoy interesado en una relación poliamorosa donde se disfrute de cada momento. Actualmente estoy soltero y con muchas ganas de compartir el tiempo con una mujer hermosa como tú. Me encanta que sea decidida y desvergonzada de su esposa, para pasar un momento de buen sexo, planes divertidos y eróticos, tiempo juntos y unos lindos cuernos para tu marido.
    Sobre mí, te cuento que me llamo Nicolás y tengo 25 años, estudie Diseño industrial y actualmente trabajo en una consultora de diseño. Soy bogotano, pero gran parte de mi familia es de Manizales. Me encanta el ciclismo y el baloncesto...
    Te comento que estoy familiarizado con el concepto porque me encanta el bdsm. Me encanta un rol Dominante y Sumiso según el momento. Esto conlleva a que soy súper abierto para hablar de muchos temas... y en especial, te podría guiar si te llama la atención, para amarrar a tu esposo, amordazarlo, esposarlo, entre otras cositas y sucedan cositas nuevas, mientras nosotros nos estamos divirtiendo…
    De antemano, te agradezco por tomarte el tiempo de leer este mensaje.

    Un abrazo.

    dan_1926@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme cariño, como lo menciona esta entrada no es por este medio donde hago los contactos. Por Facebook, con perfil real. Te espero y charlamos

      Eliminar
  17. el hombre que usted quiere lo describe como un pendejo que se deja dominar. y ese tipo de hombres jamas son pendejos. así que suerte con esa búsqueda... seguiré buscando a alguien menos imponente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiven, esa es la ventaja de la libertad. Respira profundo y buena suerte.

      Eliminar
  18. Transcribo lo siguiente: "Anhelo dejar de tener sexo con mi esposo y volverme exclusiva para mi amante, así que mi corneador tendrá la única responsabilidad de brindarme toda la satisfacción posible, quiero explorar de su mano nuevas formas de sexo, nuevos lugares, nuevas experiencias." Me he leído casi todos los artículos (diría que el 90% de ellos) y uno de ellos, escrito por tu esposo, daba a entrever que él efectivamente sigue enamorado de ti. Me intriga un poco la dinámica dominante-sumiso que sostienen ustedes y cómo compaginan/coordinan los sentimientos de él y los tuyos. Me refiero a que me, por lo que conozco, no creo que tu esposo quiera dejar de tener sexo contigo, por más metido que esté en el rol. Lamento si suena a estudio socio/sicológico, no estoy juzgando, y me encanta lo que hacen, leer estas cosas es como tener otra vida, vivirlo en otras personas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Sin amor este cuento no tendría sentido.

      Eliminar
  19. Hola Andreita,te encontré por casualidad en la red y me parece fabuloso que seas una mujer con esa visión tan clara de su vida y tan decidida a cumplir sus fantasías, me has impresionado positivamente y por eso me decidí a escribirte por este medio por que no tengo Facebook ya que me parece una falacia y una perdida de tiempo.
    Para no ser tedioso, te resumo, que puedo ser el corneador que estas buscando con las siguientes aclaraciones. Soy casado y mi esposa es consiente y librepensadora, realmente creo que un hombre o mujer que tu encuentres a estas alturas de la vida Solo?, tiene que tener algún problema o inestabilidad emocional con seguridad, no he podido definir tu edad pero seguramente ya no eres una adolecente por tu forma de expresarte y la madurez de tus ideas. Soy maduro, sano, buen físico, no se si bonito, no creo, simplemente soy normal.
    Soy profesional alto ejecutivo,(pero bajito de estatura), y aunque es muy interesante tu fantasía de tu corneador conviviendo contigo debes saber que es una utopía muy difícil de llevar a una realidad moderadamente estable y menos en esta sociedad bogotana triste y mojigata, por lo que mi propuesta es, intentemos llevar esa vida como la deseas, viajando por el Mundo como dos parejas Amigas y cómplices en busca del AMOR, ya que como tu dices Sin Amor este cuento no tendría sentido y si después de un tiempo viviendo los días como tu sueñas te das cuenta que no compaginamos y no nace el amor entre nosotros, pues nos quedara la experiencia ganada al conocer diferentes países y culturas.
    Solo necesitas el deseo de llevar a la realidad la aventura soñada, el tiempo para disfrutar del Mundo sin limitaciones y por supuesto contar con la documentación reglamentaria para, reitero, Devorar el Mundo sin Limites.
    principe922@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy rico, pero no es lo que busco. En la portada del blog está mi edad, 26 años.

      Eliminar
  20. Hola Andreita, me ha impresionado gratamente la madurez de tus pensamientos y la visión tan clara que tienes de la vida y tus deseos, razón por la cual me animo a escribirte por este medio ya que no manejo Facebook porque me parece una falacia y una perdida de tiempo, así tu opines lo contrario, creo que no hay nada mas irreal que un perfil de Facebook.
    Definitivamente puedo ser el amante que estas buscando, haciendo las siguientes salvedades, soy casado y mi esposa es consiente y acepta mis gustos personales e incluso participa de algunas fantasías en particular, se que dejas claro que no deseas hombres casados sin embargo deberías detenerte a pensar que si encuentras un hombre o mujer solo a estas alturas de la vida sin responsabilidad ni compromiso estable ni Amor como el que tu tienes con tu esposo, pues difícilmente tendrá el bagaje y la decisión para asumir un rol permanente como el que tu propones y deseas.
    Por otra parte aunque no soy el Atlas que toda mujer desearía si tengo buen físico, sano, profesional estable, maduro, alto ejecutivo, (y bajo de estatura), excelente nivel sociocultural, etc..
    Veo una utopía en tu deseo de vivir este sueño permanentemente y menos en esta Bogotá triste y mojigata aunque por supuesto lo mereces, por lo que te propongo intentar la relación como la describes en tus anhelos pero Viajando por todo el Mundo, fuera de este País como dos parejas cómplices en busca de esa otra forma de Amar, y si no surgiera ese Amor entre nosotros pues quedaría la experiencia ganada en el conocimiento de nuevas culturas y paraísos terrenales.
    principe922@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico lo que escribes, infortunadamente y por las malas experiencias, no hago excepciones con la forma de conocer personas. Los requisitos están claros. Si de entrada me piden romper mis reglas o cambiar mis planes, no me llama la atención la propuesta. Los planes y las reglas sólo se pueden romper una vez se hayan ganado mi confianza.

      Eliminar
  21. Ok, Andreita Corazón, discúlpame por mi falta de atención sobre la edad pero igual si la hubiera visto no lo habría creído, cuando hablas pareces mucho mas madura, (!ojo! no vieja).
    Deja sin embargo esta opción abierta, si finalmente no encuentras tu Corneador soñado o te decepcionas mas de la condición humana, aquí estaré esperándote para rearmar los pedazos de vida que te queden en este y desde ya tu refugio de Cariño y pasión, o si alguna vez quieres simplemente descansar de la rutina me avisas, (con tiempo), para apartar cupo pude ser en la cadena DESIRE, (solo parejas), por la Riviera Maya o por las Bahamas en Crucero o donde tu quieras, obviamente con tu feliz Cornudo.
    principe922@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que cantidad de ilusos e ilusas, no entiendo como pueden creer tanta tontería, creo que lo que tienen es simplemente una fantasía reprimida y Andrea en estos momentos debe de estarse riendo de todos ustedes, a ninguno de los que le han escrito le ha recibido una respuesta positiva, siempre hay un pero, existen muchos lugares donde les pueden brindar esa fantasía sin tantas exigencias,los requisitos que pide esta mujer son tantos que superan a los exigidos en la compra de una empresa extranjera en proceso de liquidación , como dice el dicho, "EL QUE MUCHO HABLA POCO HACE", feliz día para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate! Leer este blog no es obligatorio y no lo estoy publicando en la puerta de tu casa. Simplemente no vuelvas por acá. En tu mente machista sería una obligación que una mujer te abriera las piernas, pero lamento decirte que deberás acostumbrarte al rechazo, porque evidentemente eres un hombre desagradable. Este es el tipo de personas está en la lista de rechazados y esta es su reacción. A eso me refiero. Gracias por servirme de ejemplo.

      Eliminar
  23. Hola Andrea he leido tu blog y es interesante la forma en como manejas la relación con tu esposo la verdad cada caso es único a mi me excita ver a mi pareja en acción con otras personas lo disfruto, pero definitivamente no soy sumiso, solo me gusta observar y disfrutar observando y literalmente le digo a mi pareja que me gusta lo puta que es y ella lo disfruta no es algo que hagamos seguido solo de vez en cuando y ella a su vez también me deja con otras mujeres la única regla que tenemos es siempre estar juntos por otro lado me gusta ser sumiso pero con practicas BSDM y a su vez ser dominos también, la verdad me gustaria ser corneador y ser bien cornudo y vivir las dos facetas, bajo tu experiencia agradecería me dieras un consejo bajo tu perspectiva, te felicito por tu blog a ti y tu cornudo, que rico ser cornudo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices cada caso en único. Lamentablemente aún no llego al grado de consejera en estos temas. De cualquier forma, en mi humilde opinión tienes una mezcla de todo y a la vez de nada. Decídete por una sola cosa y así encontrarás un lugar.

      Eliminar
  24. En tu post escribiste: "Sino conoces tú rol en el cuckold, ni te arriesgues"

    A manera de observación, ya que descartas por ortografía, deberías quitarle la tilde al TU, pues allí no se utiliza como pronombre, sino como posesivo.

    "Sino cumples, no insistas", en este otro caso, así como el anterior hay que separar SI del NO, porque ambos son un condicional.

    Pero cambiando de tema, me parece que la relación que propones es bastante utilitarista, una dictadora que tiene a su disposición un par de siervos que hacen todo lo que ella quiera,

    Me llama la atención que pides que tenga el tiempo disponible para dedicarte, incluso pasando temporadas en vuestro apartamento pero a la vez sea atlético, inteligente y exitoso. Supongo que debe haber muy pocas excepciones, pero para que alguien sea atlético debe ejercitarse mínimo 2 horas diarias, 3 veces en la semana; para ser exitoso, de acuerdo al paradigma económico-capitalista, es necesario trabajar mas de las 8 horas diarias que dura una jornada laboral a menos, claro está, que se trate de un millonario de cuna con una gran herencia, un ganador del baloto, un narco o un magnate con inversiones en la bolsa que le produzca plata sin trabajar.

    Si además de ser inteligente (porque eso viene en la genética), necesita que sea culto, entonces debería destinar por lo menos 1 hora diaria a leer. A eso súmele el tiempo de desplazamientos en una ciudad como Bogotá, 7 horas de sueño para que no se le frite el cerebro, comer, bañarse, defecar, etc. Al final, ¿cuánto tiempo le va a quedar disponible para atender a la Hotwife?

    Muy interesante que tu esposo haya accedido a semejante modelo de relación de pareja.

    Definitivamente el mundo es muy grande y alberga millones de pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu corrección, haré los cambios de inmediato, todos los días se aprende.

      No busco dos siervos, ya tengo uno. El otro debe ejercer su rol de hombre y tendría toda mi atención.

      Eliminar
  25. Excelente redacción, coherencia y la claridad con la cual abiertamente y sin agresiones determinan e informan sobre los requerimientos de la persona que buscan.

    Lo más importante al momento de entablar una relación es la sinceridad, por ello los felicitó.

    Si lo tienen a bien me gustaría poderles invitar una copa de vino en un lugar tranquilo y ameno de esta manera podernos conocer y determinar si cualquier tipo de relación pudiese tener futuro.

    ResponderEliminar
  26. Excelente redacción, coherencia y la claridad con la cual abiertamente y sin agresiones determinan e informan sobre los requerimientos de la persona que buscan.

    Lo más importante al momento de entablar una relación es la sinceridad, por ello los felicitó.

    Si lo tienen a bien me gustaría poderles invitar una copa de vino en un lugar tranquilo y ameno de esta manera podernos conocer y determinar si cualquier tipo de relación pudiese tener futuro.

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho la atención las relaciones cuckold y tu perfil pese a que cumplo la mayoría de los requisitos el tiempo por mi trabajo es muy limitado de todas formas éxitos en su búsqueda y por acá a la orden cuenta con un amigo

    ResponderEliminar
  28. buenos días o noches.
    me llamo Juan Manuel Ramirez, a los que he visto y leído por el paso dan la apariencia de saber lo que quieren y están seguros de ello cosa que yo con mi juventud me dejan en una desventaja clave para obtener algo contigo Andrea.
    Pero como muchos sabemos la juventud nunca pierda nada intentando lo desconocido y como en este caso soy joven y no pierdo nada en intentarlo, y solo puedo recibir un "no" y una explicación del porque no.
    Ahora pasare a explicar como soy:
    tengo 19 años dicen"Que me veo mayor por mi forma de ser"espero que entiendas que no estoy dándome flores por intentar ganar algo quiero explicarlo, intelectualmente soy alguien muy hambriento de conocimiento, soy estudiante de derecho ya que estoy convencido que el conocimiento es el poder y este se ve reflejado en el dinero directamente o indirectamente de la forma en que se relacione con uno mismo. tengo una contextura delgada atlética por practicar esgrima por cuatro años seguidos.
    En este momento no se que mas escribir, solo espero el mensaje tuyo de como va a terminar esto.
    por favor cuando lo hagas se sincera y concisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contactos los hago por DM en twitter con el lleno de los requisitos. Sin excepción

      Eliminar
  29. No mejor dicho de todo lo que descartas es muy difícil que encuentres uno menos mal ni insistí...

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría poder estar contigo si deseas este es mi whatsapp 3173812672

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los requisitos y la forma de contactos son claros. No hago excepciones. Gracias por escribir.

      Eliminar
  31. Muuuy interesante todo este tema. Espero podamos contactarnos. johnarte23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contactos los hago únicamente por el DM de twitter. Si comentas alguno de mis tuits, te sigo.

      Eliminar
  32. hola, vi tu mensaje en twitter respecto a que buscas cuckold. Te dejo mi face para que puedas revisar mi perfil y ver si podría serlo. Que estés bien. luchomerchan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contactos los hago por DM en twitter con el lleno de los requisitos. Sin excepción

      Eliminar
  33. hola, vi tu mensaje en twitter respecto a que buscas couckold y estoy muy interesado en ello. Te dejo mi face para que puedas revisar mi perfil: luchomerchan@hotmail.com
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer. Los contactos los hago únicamente por el DM de twitter. Si comentas alguno de mis tuits, te sigo.

      Eliminar
  34. Hola! Espero que estés bien!
    Más allá de que estoy interesado, obviamente, en ser tu corneador, me gustaría saber si tienes algún problema en que haya recientemente (menos de un mes) terminado con mi novia. Por otro lado, en cuanto a mi descripción, soy joven, tengo 21 años y estoy terminando mi carrera. Me considero atleta, aunque no como aquellas personas que se la pasan metidas en el gimnasio para verse bien. En general tengo un cuerpo normal, quizá (para algunas o muchas) mejor que el del promedio. Me interesa lo que buscas, porque, de alguna forma, yo busco entre otras cosas, 'diversidad sexual' (no sé cómo catalogarlo). Es decir, busco experimentar nuevas formas de estar con alguien y realizar nuevas aventuras que nunca hice con mi exnovia.
    Bueno, no es mucho, pero gracias por la atención y espero tu repuesta.

    Correo: galileo.dato@gmail.com
    Por Twitter no me dejó enviar el mensaje, pero bueno, si quieres ver fotos de cómo soy me encuentras como 'andresdato'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contactos los hago únicamente por el DM de twitter. Si comentas alguno de mis tuits, te sigo.

      Eliminar
  35. Hola les mando un fuerte abrazo desde México a toda la gente bonita que le gusta vivir el momento con intensidad
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pienso que si encuentra una persona con todas las carácteristicas que busca realmente se engaña ella misma por que una persona con el nivel de educación y la inteligencia que ella espera encontrar no.se prestaría para esto deberías buscar por el lado de Buenos actores o personas expertas en decir lo que la.gente quiere escuchar ......terrible el papel del esposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI...el cuckold es un fetiche una causa de la pornografía ... y el rol del esposo..no se un hombre nunca debería tener un rol de sumiso...

      Eliminar
  37. Hola me llamo Andres tengo 22 años soy moreno me encanta el sexo me gusta mucho bailar me siento bien para hacerte sentir muy bien porfa respondeme al correo y me conoces mejor :) juanastick420@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola la verdad llegue a tu blog de casualidad y tienes razon no tengo porque hacer observaciones a algo tan absurdo que deseas por eso considero que todo lo que dices es totalmente falso y hasta mala para la cama debes ser

    un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Andrea.

    Veo con sorpresa hoy 31 de julio que tu cuenta ha sido suspendida en twitter. Soy Juan Holms quien ayer te hizo una pregunta que te gusto mucho sobre que pasaría si un corneador se enamorara de ti y quisiera estar contigo siempre.

    Hoy encuentro la sorpresa de que ya no estas en twitter, me imagino que la rabia o la envidia de alguien hizo que reportaran tu cuenta. Lamento que haya sido así. Estaré pendiente de si abres otra para seguirte, mientras tanto pues la única forma de saber de ti es este blog.

    La verdad tus historias me ponen a mil, me encanta leer lo que escribes, tus experiencias, tus exigencias, tus expectativas. Me parece que así sea solo un trino despliegas una carga erótica y sexual tremenda en cada palabra.

    Me imagino tus encuentros con los corneadores en tu apartamento y la situación del cornudo sumiso viendote fornicar con ellos, me imagino lo que ese cuarto matrimonial ha presenciado y casi de pensarlo de imaginarlo tengo un orgasmo. Por eso necesito tus historias, necesito tu presencia en twitter pues el morbo que me despiertas me hace sentir vivo.

    Ojala vuelvas pronto hermosa hotwife.

    Un saludo.


    Juan Holms

    ResponderEliminar
  40. Realmente disfruté la lectura y Acepto es la segunda vez que la leo estuvo maravillosa cada palabra cada frase... quizá la idea no sea descabellada tienes tus puntos de vista como todos y tu decides a quien dejar ingresar en tu mundo.... al igual que tu esposo ya que el es parte importante.... Y siempre lo será -como dijiste- ''amas a tu esposo en la manera que debes hacerlo'' de ante mano los felicitó por la relación tan perfecta que tienes espero encuentres tu corneador perfecto....
    Y me encantaría conocerte... No, mejor conocerlos....

    ResponderEliminar
  41. bastante entretenida la lectura, aunque un tanto fuerte, una de mis fantasías precisamente es compartir a mi pareja, sin embargo a ella no la convence la idea, sin embargo, después de leer esto me parece un tanto fuerte, especialmente el papel de cornudo, creo que la parte de ceder espacio esta por fuera de mis limites de tolerancia emocional, no comprendo en donde encuentra el placer tu pareja al sentirse humillado, sin embargo, no juzgo, solo me parece muy fuerte esa sensación

    Genial la parte de "La mayoría de perezosos ya la habrán abandonado y con eso me ahorraron la selección.", honestamente la lectura en medios electrónicos cansa, sin embargo cuando leí eso me pude reír a carcajadas, especialmente porque ya iba a cerrar el articulo e iba a cambiar por otro, me sentí muy identificado, aquí entre nos me pareció mucho esfuerzo por la lectura, jajaja, pensé por un momento, si así como escribe jode, debe ser inmamable, definitivamente me quedo con la mía, aunque no le maten mis ideas exoticas

    por otro lado, pregunta
    alguna vez has contemplado la idea de acostarte con tu jefe o alguno de tus subordinados, en caso de que los tengas?
    o es una muy mala idea?

    y otra pregunta adicional:
    alguna ves te has enamorado perdida y locamente de un amante como para pensar en mandar al pobre Andrés para sus tres....???

    me encantaría un articulo dedicado a si es o no es buena idea involucrar el trabajo y los placeres

    en todo caso genial el blog, muy buenos artículos, bueno, unos no, los de tu marido me parecen muy perversos, creo que quiere arrancarse el pene o algo así

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, siempre mantengo dos cosas al margen de este estilo de vida: La familia y el trabajo. Así que no habría posibilidad de hacer lo que mencionas.
      No me he enamorado aún, es lo que busco.

      Eliminar
  42. Buenos días, te escribo desde otro lado del Atlántico, desde el Mediterráneo. Me encanta, me fascina, me pone, tu forma descarada, atrevida, insultante, humillante, despiadada, prepotente y egoísta de relatar lo que tienes dentro ( pensamientos, emociones, experiencias, anhelos.....)
    Pobrecito tu cornudito, que lastima me da !!!! Si no fuera porque se lo merece, te pediría un poco de compasión para el, pero es que no puede evolucionar, su hombría cada día irá a menos y él es muy consciente de ello, por eso te tiene que compensar cada día más, para procurar que sus carencias de macho, no repercutan en tu felicidad. La elección del Hombre de verdad, del caballero ALFA es la clave de vuestra felicidad, para formar un trio con los papeles muy definidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bastante cinematográfico con este asunto. Nosotros somos un poco más realistas.

      Eliminar
  43. Andrea, creo humildemente pensándolo bien, incluso teniendo en cuenta que eres La Diosa del Universo para tu CORNUDO, que no te merece, que por su falta de hombríaˋ y su creciente impotencia para satisfacerte lo más mínimo, hace que te ves avocada, obligada y casi sacrificada a buscar la pasión fuera de casa....--menos mal !!! que tienes una fuerte personalidad, y la decisión necesaria para buscar el Caballero Varonil que te haga sentir Mujer. Numerosas son las razones y todas muy bien justificadas pero Andrea creo que estás siendo demasiado cruel con tu Cornudo, quizás podrás argumentar que lo ves muy feliz, con el papel que su genética le ha tocado vivir, pero Andrea tu Cornudo, como todos los cornudos del mundo también tiene unos derechos, pocos porque muy poco se merecen, pero los tienen.Al cornudo se le puede humillar hasta el infinito, su misión es la de compensar sus carencias facilitando el encuentro y conquista de tu caballero semental apasionado. Estás en tu derecho de vivir un nuevo amor, sin ningún tipo de restricciones, volverte a enamorar envuelta en una pasión desmedida, y nada ni a nadie tendrías que esconder esos nuevos sentimientos, pero Andrea Tu Cornudo tiene derecho fundamental, como todo en la vida todo tiene una contrapartida, y Andrea a pesar que seas La Diosa del universo a ti también te toca pagar una facturilla, pequeña seguramente pero Factura. El Cornudo no tiene capacidad de negociación, como no lo tenían los esclavos, él nunca te dejará, aunque nunca le ofrezcas nada y eso lo sabes muy bien. Creo que tendrías que sacrificarte un poquito para darle a tu Cornudo lo poco que se merece, su único derecho fundamental, TU RELATO 1/10 . Diez tiempos con tu hombre Un tiempo de Relato "con ganas " con tu Cornudo tocándose. Ejemplo 2 horas con el Corneador 12 minutos Cornudo, contandole la historia con pelos y señales de lo ocurrido amasandole los huevos y el masturbandose. No puede transcurrir más de 48 horas, en el supuesto de viaje se contará la historia por teléfono, incrementándose la relación 1.5/10 .Andera ya sé que contar las historias te jode un montón, pero a tu cornudo es lo que más le hace feliz, el enganche será el mismo pues tu cornudo es un adicto a tus humillaciones, pero seguro que el sacrificio te volverá en felicidad

    ResponderEliminar
  44. Vos y yo deberíamos hablar más privadamente. Donde te puedo contactar dulzura. Si no te importa me puedes escribir 3006130746, o al correo karloscube@hotmail.com, como prefieras cariño o déjame saber dónde te encuentro. Un besito de esos que te mereces. Carlos

    ResponderEliminar
  45. Hola Andrea
    Bueno he leído tu post, por el cual he llegado por tu twitter. Aunque me parece interesante y directo. Creo que me gustaría aportar un poco a tu visión de las cosas, comprendo muchas cosas de las que exiges, obvio todo para no perder el tiempo con personas que no se ciñen a tus necesidades.
    Yo me muevo en un ámbito un poco más formal de las relaciones alternativas, así que a mi parecer estas fallando en un aspecto de tu filtro, esa parte de “Quiero un hombre exitoso” aunque para muchos no es materia de importancia en el momento de hacer contacto contigo, creo que para tus necesidades es lo más transcendental y una exigencia algo ambiciosa.
    En un contorno de Dominación una persona exitosa es fácil de observar, sería algo más fácil para tu blog explicar para ti que es un “Hombre exitoso” ya que dependiendo del nivel cultural y social de cada persona eso puede variar.
    Ahora bien, de lo que he leído en tu blog y twitter me doy una buena idea del tipo de persona que buscas, es fácil deducir que ese tipo de persona que exiges, es muy difícil de encontrar para ti, la pregunta que tendrías que hacerte es:
    ¿Un tipo exitoso, en que vería la necesidad de hacer contacto contigo para una relación Cuckold? Una persona exitosa como tú lo demandas no tiene la necesidad de buscar relaciones alternativas y menos fuera de su círculo social, ya de por si un tipo supuestamente exitoso hiciera contacto contigo sería un contrasentido que para mí ya iría en contra de formar una relación estable
    Pienso yo, que siendo uno de los aspectos más exigentes de tu búsqueda debería ser el más flexible de tu filtro, pues en si un tipo exitoso como lo buscas no tendría que recurrir a una relación así. Me parece con que sea un tipo de buen aspecto físico, culto y sin prejuicios se acomodaría más a una relación estable como la que anhelas.

    Éxitos

    Sr B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Si lees bien el blog dice "valoro un tipo inteligente y exitoso" Es decir que le doy valor, pero no es un requisito excluyente.

      Eliminar
  46. ANDREA.
    En el hipotético caso que llegue a tener una hija, ¿cómo la educo para que sean como tú?
    Esta inquietud se la formulo con todo el respeto que te mereces, lejos está el querer ofenderla, porque de verdad tu historia me ha impactado como no te lo llegas a imaginar.
    ¿Qué le digo?.... ¿que aprenda a obtener placer en base a la humillación que le pueda causar al hombre del que se vaya a enamorar?
    Uds los que toman este estilo de vida, o algunos de tipo parecido, se autocalifican como personas de mente abierta, de parejas libres, de hombres y mujeres diferentes, eso significa que los que no acogemos a los estándares normales, si se los puede llamar de así, ¿somos personas de mente cerrada, retrograda, obtusa?
    Jamás te voy a juzgar, eso sí tenlo por seguro, es más te admiro de la forma como no te lo llegas a creer, ¿por qué lo digo y porque lo hago?.... lo digo por la valentía que muestras al aceptar tu modo de ser, y lo hago por la forma como piensas diferente a lo que muchos lo hacemos, y que algunos lamentablemente no son capaces de aceptar.
    Yo puedo ser unos de los que cumpla con tus requisitos, soy un hombre soltero de 28 años, mido 1.87 cms de estatura, 88 kilos de peso, ojos un poquito miel, brillantes eso sí, heterosexual al extremo, con respeto por la diversidad de pensamiento, de actitud, de la sexualidad, me aficiona el deporte en las mayorías de las disciplinas, con gustos un poco refinado, que un buen vino, que una buena velada en un sitio elegante, una buena cena, una divertida parranda, un buen trago de whisky en un brillante atardecer sentados en la terraza con una muy buena atención.
    No hablo de mi estructura física, porque es algo de lo que no se debe pregonar.
    Qué tamaño, que cintura, que pectorales, etc, etc, etc, es mejor ver y después tomar una decisión.
    Viajar, ¡oh!.... qué gran divertimento.
    Conocer personas, lugares, costumbres, diversidad de culturas, las maldivas, ese si es un gran plan.
    La amazona uno de los mejores paseos que uno pueda vivir.
    Es la vida silvestre en todas sus connotaciones.
    Todo eso lo puedo solventar por mis ocupaciones profesionales, soy ingeniero de petróleos, y a la vez, estudie historia y política internacional, ahora mismo laboro en la empresa de combustibles de todos los colombianos, esto simplemente lo cuento por lo requisitos que ud expone para ser candidato a ocupar el puesto de novio, o el reemplazo de tu amor.
    ¿Así se debe decir cierto?
    ¿Qué porque no me candidatízo?.... porque hasta ahora estoy saliendo del estupor.
    Sinceramente jamás me imaginé que el amor no pudiese llevar por esos insondables laberintos, donde el corazón solo nos debería producir sentimientos sublimes, admiración a toda prueba, adoración sin límites, un respeto y una consideración sin ningún límite.
    Yo siempre creí que el amor esta un sentimiento único, pero ahora veo que en eso también hay diversidad.... ¿será que está cambiando, o será que estamos cambiándolo?
    Gracias por leerme, y perdona si en algún momento te hice sentir incomoda, pero como admiro tu sinceridad, así también me gusta exponer la mía.
    ¿Será que nos podremos seguir comunicando?.... no sabes cómo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba corazón me haces muchas preguntas y trataré de responderlas todas.
      1. No me parece buena idea, ni un modelo de formación este estilo de vida para una niña o niño. Esto es un tema de adultos, por tanto habrá que dejar que tomen sus propias decisiones cuando sean adultos.
      2. Cuando hablo de mente abierta me refiero a salirnos del molde. Si un monógamo no acepta este estilo de vida porque simplemente no es lo que quiere, entonces tiene cerrada la mente y su cuerpo para estos temas.
      3. Todos los contactos los hago por Twitter sin excepción con el lleno de los requisitos

      Eliminar
  47. ¿Por qué no te complace tu marido? Puede que suene superficial pero cuanto debe de medir un pene para tu satisfacción
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún superficial. Más de 17cm, erección constante y con el lleno de los demás requisitos.

      Eliminar
  48. Esto escribes en el manifiesto de presentación.
    “Si eres de los que piensa que por hablar de sexo sin tabú y manifestar abiertamente mi fascinación por el cuckold, soy una puta”, pero en uno de las imágenes que tú misma inserta, hay un texto donde dice, “Cariño, no sientas celos de él, soy tu esposa y te amo a ti, con él es solo sexo, nada más soy su puta” entonces de donde la contradicción.... ¿o eres o no eres?.... discúlpame si te ofendo, es solo una inquietud, lo que menos quiero es llegarte a incomodar.
    Yo cumplo con los requisitos, tengo 29 años, soltero, con título profesional y con un futuro se puede decir que más o menos definido, con medios económicos que me permiten llevar una vida bastante holgada, he estado en varios países ejerciendo esa.... actividad, si se puede llamar así, llevo más o menos siete años en el ambiente single, pero así como no sé quién eres, debido a que por las imágenes de tu página no he te podido identificarte, así mismo quiero guarda mi anonimato, dame una oportunidad de por lo menos conocernos, ya veremos que sale de ese encuentro primeramente informal.
    Creo que estamos medio sintonizados, en tu búsqueda, tú deseas una mediana estabilidad, en cambio yo, una completa dedicación, bueno pero dialogando quizás podamos llegar a un final feliz, o a lo mejor a una buena amistad, solo el tiempo definirá en lo que nos llegaremos a convertir.
    Aquí queda mi propuesta, ahora lo que sigue lo tú lo tendrás que definir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una diferencia en ser la puta de alguien y ser la puta de todos. Los contactos los hago por mi cuenta de twitter @hotwifeandrea con el lleno de los requisitos. SIN EXCEPCIONES.

      Eliminar
  49. Andrea, hola.
    Leyendo lo que escribes en tu blog, me asaltan varias inquietudes, como sé que eres una mujer abierta a dar y aceptar opiniones de los que te seguimos, quisiera preguntarte, eso si lo que menos quiero es ofender.
    Ud dice que lo admira porque es un hombre emprendedor.
    ¿Pero si es un hombre?.... permítame que lo dude.
    Alguien que no hace honor a los atributos que ha recibido, no se puede sentir así y llamarse así menos, porque según lo que tú nos ha contado, ni siquiera ha hecho del esfuerzo de aprender a utilizarlos.
    ¿Un macho?.... ja.... ni de fundas. ¿Quién renuncia así como así, a algo que es inherente al ser humano?.... la dignidad.
    ¿Y varón?.... jojo.... ese si es un chiste malo. ¿Será que sabe lo que eso significa?
    También dice que es un emprendedor.... ¿entonces porque delega las decisiones a un desconocido para que haga lo que quiera con el ser que dice amar, hasta ser obligado a tomarse los fluidos de otro que si es un macho de verdad?.... no se supone que el líder es el que tiene el mando, el poder.
    ¿Renunciarías a tu esencia de mujer en nombre del amor?
    ¿Exitoso?.... que dicen los corneadores.
    Tal vez en lo que si tienes razón es lo de horrar la palabra, claro no por gusto, por lo que te profesa es si lo ha confesado en forma clara, abierta, escueta,
    ¿Sabe o tiene que escuchar?.... no digo que bajar la cabeza porque eso se sobre entiende.
    Honra la palabra, felicitaciones, al fin un atributo, a todo hay que darle lo que se merece.
    Y que en su vida cotidiana no es sumiso, es peor, un incapaz, un no sirve para nada; a propósito, lo que viven los dos no es algo cotidiano, o es solo cuando tu furor hace de las suyas.
    Sabes una cosa, todos te amamos, te deseamos, soñamos con follarte has dejarte sin aliento.
    Gracias por ser como eres, sin ti de verdad que nuestros momentos de relax leyendo lo que amorosamente nos regalas, serían de infierno, un tormento, un verdadero castigo.... por favor nunca nos vayas a abandonar.
    Tal vez por eso comprendo tu búsqueda de una pareja estable que haga honor a lo que significas, una mujer maravillosa, decidida, con objetivos claros y con decisiones terminantes, en si eres perfecta en todo el sentido de la palabra.
    Yo quisiera ser esa persona que está buscando, lamentablemente mi trabajo no me permite ninguna estabilidad en un sitio definido, tal vez con el tiempo te lo proponga.
    Soy joven, unos cuantos años mayor que tú, eso sí, con muy poca experiencia en ese estilo de vida, claro que poniendo el interés necesario todo se puede aprender, quizás en algunos días te haga la propuesta.
    A propósito, ¿hasta cuándo crees que dura el pacto que tienes con Daniel?.... quien tiene la decisión de terminarlo, ¿tu?.... ¿tu corneador de planta cuando te exija total dedicación? o Daniel.... pienso que él es el que menos velas tiene en ese entierro, ¿o me equivoco?
    Eres nuestra máxima fantasía, todos deseamos tenerte. Dichosos los que lo han logrado, claro está que no todo en la vida se puede tener, tú sería nuestro mayor premio.
    Te amo.
    Lo anterior es simple curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas preguntas en una... La admiración por mi esposo, la confianza entre ambos es la clave de todo este mundo. Al final siempre somos los dos. Muchas gracias por leerme y por amarme.

      Eliminar
  50. Hola a mi esposa le éxita que la vean en vestido y minis que la pasee por ahi eso le prende pero me da pena proponer una fantasía cuckold crees que acceda porque no le agrada el por no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero no tengo el don de leer la mente de tu esposa.

      Eliminar
  51. andrea es encillo salimos y ponemos a tu esposo a mirar mientras estamos frente a el

    ResponderEliminar
  52. Estimada Señora, reciba usted un cordial saludo, desde Ecuador, soy un esposo orgulloso de ser cuckold, lo cual es algo más allá de un estilo de vida, es un deseo consentido por mi señora y por mí, lo escrito por usted es real, el corneador debe superar al cornudo en muchos aspecto, sobre todo en el trato, últimamente mi señora no tiene un amante de planta ya que su última relación de esta índole duró 6 años, terminaron por situaciones que no caben recordarlas, no obstante, se afianzó una relación en la cual experimenté los niveles cuckold posibles pero más placentero fue ver a mi señora disfrutar cual joven enamorada de la relación que se dió, algo que ha calado en nosotros y lo cual hemos disfrutado plenamente.
    Espero el algún momento ella tenga otra relación como la vivida.

    La felicito por su dedicación a este blog, y más aún por su extrema sensualidad y belleza, le pido le remita mis saludos a su señor esposo a quien también felicito.

    Muy Atentamente;
    Pepe Corno

    ResponderEliminar
  53. Tienes algun rango de edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni muy joven, ni tan cerca a la edad de mi esposo. Los muy jóvenes son inmaduros y los muy viejos son casados

      Eliminar
  54. Muy buenas noches Andrea tengo una pregunta. En un Tweet anterior dijiste que el Cuckold siempre ha sido parte de tu vida, inclusive desde antes de tu matrimonio ¿Cumpliste esta fantasía de ponerle los cuernos a tu marido en la despedida de soltera?

    ResponderEliminar
  55. Llevo un buen tiempo siguiendote, pero la verdad hasta hoy me tome el tiempo para entrar en tu blog y leer lo que allí decia, presté total atención a todo cuanto allí escribiste, grata sorpresa me llevé al darme cuenta que tienes muy claro lo que quieres y lo que no quieres, es difícil encontrar personas tan ubicadas por lo cual me animo a escribirte.
    Encuentro en tu escrito muchas cosas con las cuales me identifico completamente, como por ejemplo tu afirmación de que la relación sexual no es solo física, no se porque muchos insisten en que el acto sexual es la unión de aparatos reproductores, en donde dejan los juegos, el coqueteo la conquista?....Convierten el acto en algo efimero, algo que se reduce a una simple eyaculación si lo ven así que triste por ellos porque la verdad no han logrado entender la esencia de el. Otro punto en el que estoy completamente de acuerdo es en el de poder tener encuentros no sexuales anteriores, con lo cual podemos conocer a la persona teniendo en cuenta que pensamos que no se trata de simple contacto físico, si fuera así no se veria mujeres espectacularmente hermosas con hombres que no gosamos de grandes atributos físicos, o el caso de mujeres que no son tan atractivas con hombres que producen envidia entre los de su mismo sexo por su cantidad de cualidades físicas, cuantos ejemplos encontramos a diario de relaciones que empiezan sin la mas mínima atracción física y terminan en una intimidad desbordada y más que placentera.
    Te aclaro de una vez en mi perfíl de twitter no hay fotos mías, considero que mi privacidad me pertenece por lo cual no es de manejo público y si por alguna circunstancia te interesa conocer más de mí podemos conectarnos por algún otro medio y te envío una o varias fotos según lo concideres necesario.
    De mí te puedo decir que soy hombre hetero, tengo 41 años, mido 1.61 mts peso más o menos 60 kls mi color de piel es tipo latino (moreno), me rasuro la cabeza, soy descomplicado para vestir, no voy con vestidos de oficina ni camisas de corbata lo mio es jean camiseta y tenis, separado desde hace poco más de cinco años, por ahora no tengo una relación afectiva, y en cuanto a la intimidad no soy yo el adecuado para hablar de mí desempeño, eso lo debería hacer una de las mujeres con las cuales he estado pero si soy de los que pienso que una buena relación es aquella en donde logramos satisfacer a nuestra compañera lo cual la hace llevar a recordarlo, añorarlo, y desear que se repita. Toda esta descripción te la envío porque al igual que tú prefiero no perder mi valiosisimo tiempo y esta, te ayudará a ver si soy o no de tu agrado.
    Si decides saber más de mí espero tú contacto, y si no, solo queda desearte la mejor de las suertes en tu vida y en tus espectativas.
    Gracias por tomarte el tiempo para leer este escrito.
    ATTE:singlebogota14.

    ResponderEliminar
  56. a mi me gustaria mas hablar con su esposo haber si con una buena charla reacciona y a punta de bofetadas la ponen en su sitio y derechito a la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres mujeres, madre, esposa e hija de un cretino como este. Doblegadas y sumisas. Pobres los hijos, herederos de ese machismo miserable. Esa "familia" ya está sumida en la cacareada aniquilación con la que sueña este falócrata.

      Eliminar
    2. jajajaja que imbecil,,, fijo es de los mismos creadores de "esa nena es lesbiana por que no ha conocido un verdadero macho",,, de los muchos hipócritas que pueden comerse cuanta vieja hay pero sus esposas deben ser fieles y santas (y fijo las susodichas se lo dan a un compañero de trabajo que si las trata bn),,,, de quienes quieren imponer una moralidad sin importarle como los demas quieren vivir y disfrutar sus vidas

      Eliminar
    3. así como hay otro tipo de imbéciles como tú que se hacen los moralistas para congraciarse en este caso con Andrea... esos dan mas risa aun.

      Eliminar
  57. Hola, buen día. Tu sabes de lugares donde se practiquen éstas cosas? Lugares seguros

    ResponderEliminar
  58. Hola Amigos. Me llamo Eduardo. Trabajo como docente en una Universidad aquí en Bogota, desearía conocer una pareja seria como ustedes;pero que podamos vivir una relación de amistad y de respeto mutuo;pero donde halla situaciones picantes. Me fascinan los trios hmh, gang bang, recibir lluvia amarilla de ella.Así mismo como la sinceridad es primordial, le comento que soy casado; pero mi esposa no comparte mis gustos, dice que estoy loco en fin; y ustedes bien saben, que esta permisividad se debe dar es en pareja;no obstante tengo experiencia y me gustaría ser su cómplice sin olvidar los roles; ya que mi intención es no desestabilizar la pareja, es simplemente divertirnos al máximo y aportarles mis experiencias al respecto.Mi numero de whatssp es: 3133330106.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. De acuerdo a lo que dice esta entrada, evidentemente no eres lo que busco. Los contactos los hago por Twitter.

      Eliminar
  59. Hola Andrea.
    Interesante tu blog y la manera como ves tu sexualidad. La verdad este tema del cucklod me llama la atención porque se escapa totalmente de lo que una pareja convencional significa, tener a tu pareja practicamente como un sirviente de ti y tu amante, ¿Qué pasa por la mente de tu marido? ¿En dónde radica el placer para él? Cuesta divisarlo teniendo en cuenta lo convencional. Es extraño pero a fin de cuentas si es mutuo acuerdo y lo disfrutan... está bien.
    Por otro lado, exiges bastante jeje... me imagino que como tienes la vara tan alta, te has llevado tus decepciones.

    Un saludo especial, saludos desde Cali

    ResponderEliminar
  60. Super tus requisitos, me los voy a copiar :)

    ResponderEliminar